jueves, 22 de septiembre de 2016

El nuevo escandalo sobre G-Dragon de Big Bang

Un nuevo escandalo se desato y esta confundiendo a los fanaticos de G-Dragon y Komatsu nana. La celebridad Komatsu Nana se encuentra envuelta en otro rumor de citas, esta vez no con G-Dragon de Big Bang sino con el actor japonés Masaki Suda.
 

Sólo varios días después de que el escandalo de Komatsu Nana y G-Dragon estallara, varios medios de comunicación japoneses afirmaron que Komatsu Nana y Masaki Suda, se convirtieron en buenos amigos mientras trabajan juntos para una película, no son oficiales pero ya una pareja bien conocida.
 

Muchos fans japoneses están supuestamente confundidos por ella y las noticias de citas de G-Drago haciendo que este escandalo deje mucho mas confundidos a todos.


Teniendo en cuenta el período de tiempo durante el cual fue capturada con G-Dragon en el pasado, algunos incluso sospechan y estan confundidos que si los rumores son cierto o no. ¿Cual crees tu que es la verdad detrás de este escandalo, estara sainedo con G-Dragon o es un falso rumor o esta saliendo con Masaki suda?