domingo, 18 de septiembre de 2016

El nuevo gran escandalo del cantante Coreano G-Dragon que sorprendio a sus fanaticos

Los medios de comunicación se encuentran en un gran escándalo por las fotos de G-Dragon y Komatsu Nana, que se filtraron desde el Instagram privado del ídolo por un hacker.
 

Ni que decir tiene, muchos se sorprendieron al ver que la privada de G-Dragon se hizo pública, el  más sorprendidode todos ellos es él mismo G-Dragon.
 

Ahora han resurgido los rumores de citas entre G-Dragon y la modelo y actriz japonesa Nana Komatsu después de que unas fotos fueran publicadas en la cuenta personal de Instagram de G-Dragon, @peaceminusone, que ha sido eliminada.


En una de las fotos, en la que se ve a G-Dragon y a Nana Komatsu cenando juntos, el miembro de BIGBANG Taeyang comentó: “Escribamos una canción. Se llamará ‘Amantes’”. Otra instantánea muestra a una mujer dando la espalda a la cámara — se especula que es Nana Komatsu — sentada sobre el regazo de G-Dragon.

En respuesta a las noticias, una fuente de YG Entertainment dijo a Donga.com: “La situación tiene que ser confirmada, pero es un estándar de YG no responder a todos y cada uno de estos rumores”, sugiriendo que no habrá un comunicado oficial.

En una declaración diferente a Sports Daily, una fuente dijo: “Es la vida privada del artista, así que no tenemos nada que decir”.

Antes, en mayo de este año, se informó de que G-Dragon y Nana Komatsu habían sido vistos en una cita.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida