domingo, 18 de septiembre de 2016

El nuevo gran escandalo del cantante Coreano G-Dragon que sorprendio a sus fanaticos

Los medios de comunicación se encuentran en un gran escándalo por las fotos de G-Dragon y Komatsu Nana, que se filtraron desde el Instagram privado del ídolo por un hacker.
 

Ni que decir tiene, muchos se sorprendieron al ver que la privada de G-Dragon se hizo pública, el  más sorprendidode todos ellos es él mismo G-Dragon.
 

Ahora han resurgido los rumores de citas entre G-Dragon y la modelo y actriz japonesa Nana Komatsu después de que unas fotos fueran publicadas en la cuenta personal de Instagram de G-Dragon, @peaceminusone, que ha sido eliminada.


En una de las fotos, en la que se ve a G-Dragon y a Nana Komatsu cenando juntos, el miembro de BIGBANG Taeyang comentó: “Escribamos una canción. Se llamará ‘Amantes’”. Otra instantánea muestra a una mujer dando la espalda a la cámara — se especula que es Nana Komatsu — sentada sobre el regazo de G-Dragon.

En respuesta a las noticias, una fuente de YG Entertainment dijo a Donga.com: “La situación tiene que ser confirmada, pero es un estándar de YG no responder a todos y cada uno de estos rumores”, sugiriendo que no habrá un comunicado oficial.

En una declaración diferente a Sports Daily, una fuente dijo: “Es la vida privada del artista, así que no tenemos nada que decir”.

Antes, en mayo de este año, se informó de que G-Dragon y Nana Komatsu habían sido vistos en una cita.