lunes, 19 de septiembre de 2016

El rumor sobre Lee Min Ho y una super estrella mundial sorprende a los fanaticos

El rumor puede ser ridículo, pero eso no ha impedido que se extienda como la pólvora por toda la red.
 

Al parecer, el rumor es que Taylor Swift tiene sus ojos puestos en Lee Min Ho. Lo que puede ser aún más difícil de creer es que los dos pueden estar ya saliendo! ... O eso afirman algunos informes.
 

Todo empezó con un artículo de Channel News Asia que elaboró ​​una lista de cinco, solteros dignos disponibles para Swift a considerar como su nuevo pareja en su puerta giratoria similar a la vida de amor. Uno de estos solteros pasó a ser Lee Min Ho, entre otros, como Leonardo DiCaprio, Drake, G-Dragon, y Joseph Schooling.


Otros medios de comunicación aumentaron rápidamente este artículo, y de alguna manera, de la manera inconcebible en el que internet funciona siempre, los rumores comenzaron a burbujear hasta que Taylor Swift y Lee Min Ho  se convirtieron en una pareja sin serlo ya que son solo rumores.

Cabe señalar que los rumores es probable que no sean cierto ya que Lee Min Ho y Suzy son conocidos actualmente por estar en una relación. De acuerdo con el International Business Times, sus agencias confirmaron recientemente que siguen juntos.