domingo, 18 de septiembre de 2016

G-Dragon escribe un mensaje por primera vez desde que se desato su nuevo escandalo

G-dragón está sufriendo por este nuevo escandalo que sorprendio a los fanaticos, ahora el cantante por primera vez desde el escandalo da señales con un mensaje.
 

Después de que las imágenes privadas de él y Nana Komatsu se filtraron por un hacker, G-Dragon hablo con un mensaje de Instagram misterioso.
 

El líder de Big Bang compartió una escena de la película de 1966 japonesa 'The Face of Another'  para expresar su frustración por la gente. La cita en la escena dice: "No puedo con la gente más". A pesar de que G-Dragon no se ocupa de los hackers en sentido estricto, muchas personas todavía están suponiendo que el mensaje es en referencia a la misma. ¿Qué piensa del mensaje?

Una foto publicada por G-DRAGON (@xxxibgdrgn) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida