sábado, 17 de septiembre de 2016

Han Hyo Joo y Lee Jong Suk nombraron cuales fueron los 3 mejores besos de todo el drama W

Han Hyo Joo y Lee Jong Suk nombraron las 3 mejores escenas 3 beso de su drama 'W'!.
 

En un episodio especial de "W" que se emitió el 17 de septiembre, los dos protagonistas principales llevaron a cabo una discusión sobre sus numerosas escenas de beso en todo el drama.
 

Han Hyo Joo, comentó: "Creo que es un drama que tuvo la mayoría de escenas de beso de todos los dramas que filmé hasta ahora." Lee Jong Suk añadió con timidez, "Tenía un montón de escenas de beso."


Los dos eligieron los 3 mejores besos. El tercer lugar fue para la escena de beso en del segundo episodio de W en la que Han Hyo Joo bruscamente besó a Lee Jong Suk después de golpear su rostro.


 A continuación, eligieron una escena de beso con lágrimas del episodio 9, mientras que el mejor beso fue para el 'beso esposa' del episodio 7. ¿Está de acuerdo que estos son las 3 mejores escenas de beso en 'W'?.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida