jueves, 15 de septiembre de 2016

Hyuna enamora a muchos mas fanaticos al revelar fotos nunca antes vistas de ella cuando era pequeña

Hyuna dejo en shock a los fanaticos al revelar hermosas, divertidas y lindas fotos de ella nunca antes vistas de cuando era pequeña. ¿Quién sabía que esta chica que ama el helado podría crecer para ser la reina del K-pop?.
 

El 15 de septiembre, HyunA actualizo su página de Instagram personal (@hyunah_aa) con doce fotografías adorables de cuando ella era una niña dejando a los fanaticos en shock al ver las dulces y lindas fotos de cuando era pequeña.
 

Las imágenes muestran a HyunA en diversas etapas de su infancia, algunas tan joven como una niña pequeña de alrededor de ocho o nueve años de edad.


En todos los cuadros ella aparece con los ojos brillantes y sonrisas tímidas donde se la puede ver felizmente a la cámara. Ella plantea lindamente algunas poses lindas y divertidas. Mira las fotos a continuacion.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida