lunes, 5 de septiembre de 2016

Inesperada noticia para los fans de Shinee pone triste a sus fanaticos

Otra mala noticia para los fanaticos de SHINee se dio a conocer ya que se revelo que el esperado comeback del grupo se podría estar retrasando para su regreso. Fanaticos estan tristes por escuchar esto y esperan que no se vuelva realidad.
 

Muchos se preguntaran porque se estara retrasando su comeback y es por la reciente lesion que sufrio uno de sus integrantes el dia de ayer.
 

Recordemos que Onew se lesiono el tobillo durante el show de 'SHINee Mundial V' ayer en Seúl. SM Entertainment dijo "Onew se torció el tobillo derecho durante el concierto. Permaneció en el escenario hasta el final, y se fue al hospital para un examen. Él se torció el tobillo derecho, pero no hay una lesión en el hueso, por lo que fue diagnosticado con reposo y movimiento mínimo. él tiene una media de yeso para proteger el tobillo, y estamos planeando comprobar continuamente en su recuperación. ".



SM Entertainment añade a continuación, "SHINee se está preparando para el regreso este mes. Parece que Onew no tendrá problemas en prepararse juntos. Sin embargo, vamos a estar haciendo ajustes progresa su curación.". Mejorte pronto, Onew!.

Esperemos que el regreso de Shinee no se retrase mucho, todo dependera de si Onew se recupera rapido de su lesion ya que si es asi el comeback del grupo se realizara el dia que estaba previsto..