viernes, 16 de septiembre de 2016

Integrante de Vixx revela a su novia y sus fanaticos reaccionan de una manera en la que el no se esperaba

El 15 de septiembre, Ravi de Vixx intento hacer una broma creyendo que sus fanaticos caerian en ella, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.
 

El idolo de Vixx Ravi subio una foto de sí mismo con su brazo alrededor de una persona misteriosa, que con amor pone su cabeza en el hombro de Ravi. El queria hacer creer en broma que era su novia pero los fans se dieron cuenta.
 

Al contrario de la reacción que esperaba, los aficionados estaban entretenidos, ya que señalaban que es demasiado obvio que su "novia" está usando una peluca.


Por supuesto, la persona misteriosa resultano  ser otro que su compañero Ken!
 
Una foto publicada por RAVI (@rravii0215) el

Ravi lamenta su intento fallido de realizar una broma a sus fans y escribe: "Parece que soy tan digno de confianza hasta el punto de que escucho 'Vamos a pretender ... que nos dejamos engañar' ... No importa lo mucho que la peluca sea obvio jajaja he fallado."
 

En el video, que sigan el acto como Ravi complementa Ken, diciendo cosas como: "¿Por qué estás tan bonita?" Y "Creo que te ves como una celebridad." Mientras tanto, Ken sigue apareciendo modestamente, a pesar de que hace un guiño a la cámara varios de veces. Jeje tan lindos