lunes, 12 de septiembre de 2016

Kim Joo Na hablo de su hermano el hermoso y popular actor Kim Soo Hyun

La vitrina para el debut de Kim Joo Na single 'sueño de verano' tuvo lugar el 12 de septiembre, y por supuesto la cantante novata se le preguntó acerca de su hermano mayor, Kim Soo Hyun.
 

Cuando se le preguntó acerca de esto, Kim Joo Na dijo, "Honestamente, creo que esta pregunta podría ser inmensamente pesada para mí. En primer lugar, lo que viene a la mente cuando los informes sobre mi familia salen es que mi hermano trabajaba extremadamente duro solo para ayudarse a si mismo. Él tuvo un tiempo difícil antes de ser tan famoso.
 

"En primer lugar, aún así, es mi hermano. Realmente tengo un enorme deseo de convertirme en unna hermana más joven de los cuales mi hermano no estaría avergonzado. Además, apoyo a mi hermano mucho y espero que sigue presionando fuertemente hacia la victoria, por lo que que realmente me  gustaría tener éxito ".


Cuando se le preguntó cuál es la imagen que quiere ganar después del debut, Kim Joo Na dijo, "terminé saliendo con el título de la " artista en solitario de Kim Joo Na ', ¿verdad? Yo probablemente no sere capaz de despegar la etiqueta relacionada con mi hermano, pero todavía quiero trabajar más duro como la artista en solitario Kim Joo Na y convertirme en una cantante que tiene buenas promociones, por favor, cuiden de mí ".