miércoles, 28 de septiembre de 2016

La actividad del SNS de Tiffany esta en el centro de atención de los internautas de nuevo

La nueva actividad en Instagram de Tiffany de Girls 'Generation ha llegado a llamar la atención de los internautas de nuevo.
 

La ídolo femenino ha estado tomando un descanso de los medios de comunicación social, así como sus actividades para reflexionar sobre sus acciones pasadas sobre el escandalo con respecto a la bandera del sol naciente que puso en agosto, en el Día de la Independencia de Corea.
 

Los internautas se dieron cuenta de que a pesar de la disculpa de Tiffany, ella no debio volver tan temprano de nuevo a usar su red social, pero hay que tener en cuenta que ella solamente lo uso hace pocas horas para cambiar solamente su foto de perfil.


Comentarios hacia la ídolo fueron generalmente negativas, incluyendo, "La verdad por qué ... Es aún más frustrante porque me gustaba, ella realmente no debería estar mas en las redes sociales", "Renunciar a los SNS realmente es tan difícil ... ¿es realmente tan difícil alejarse sólo un poco más de tiempo, sólo ha pasado como un mes "," Hacer eso sólo hace que su disculpa sincera paresca falsa de nuevo ... debería realmente tener más cuidado ", y mucho más.

¿Está de acuerdo con los internautas que Tiffany necesita mantenerse lejos del SNS por un tiempo más largo?