domingo, 18 de septiembre de 2016

La inesperada noticia que recibieron los fanaticos de Super Junior y que tal vez se haga realidad

En una reciente entrevista con un medio de comunicación chino, el ex miembro de Super Junior Hangeng sorprendio a todos con un inesperado deseo que el cantante tiene ya que indicó su deseo de estar en el escenario con el grupo una vez más.
 

De acuerdo con una cobertura de los medios de Corea del informe original en chino, Geng dijo durante la entrevista, "Yo había pensado que yo debería estar en el escenario de Super Junior por su 10 aniversario. Si era realmente posible, quería estar en el escenario con ellos . Porque quería darle a los fans un regalo con algo memorable para el 10º aniversario de super junior ".
 

El ídolo ex-K-Pop añadio a continuación: "Incluso fui a Corea en el momento y hablé con Leeteuk por teléfono y mi ex manager. Sin embargo, debido a diversas razones, en última instancia no se llegó a realizar mi sueño."


Cuando el medio de comunicación le preguntó si realmente quería estar en el escenario con Super Junior, Hangeng respondió: "Honestamente, había pensado en eso." Bueno, tal vez una oportunidad puede surgir de nuevo para hangeng y Super Junior en un futuro proximo!