domingo, 18 de septiembre de 2016

La noticia sobre Jaejoong de JYJ que esta poniendo feliz a los fanaticos de los Dramas coreanos y el K-pop

Hace pocas horas quedo confirmada la fecha extacta del alta de Jaejoong de JYJ del ejército que sera el dia 30 de diciembre!. Esta noticia en estos momentos se esta volviendo tendencia y varias partes del mundo.
 

La gran difusion que tiene esta noticia es de entenderse ya que Jaejoong fue uno de los integrantes del super popular y aun actual TVXQ y no solo eso, el tambien es uno de los actores de los dramas Coreanos mas famosos y actual integrante del grupo JYJ.
 

Su agencia C-JeS Entertainment dijo a Star News, "Actualmente estamos planeando el retorno de Jaejoong. Estamos considerando muchas posibilidades, tales como actuaciones del álbum que se lanzó cuando aún estaba en el ejército, así como actividades como actor. Él todavía es un soldado, por lo que es demasiado pronto para decir qué hará cuando salga. "


Agregaron, "Jaejoong también está poniendo en primer lugar sus actividades de reclutamiento. Una gran cantidad de personas están interesados en lo que va a hacer después de que salga. Decidiremos sobre sus actividades futuras después de hablar con él."