viernes, 30 de septiembre de 2016

La noticia sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo que sorprendio inesperadamente a todos

Una noticia sobre los actores protagonistas de Descendants of the Sun sorprendio a todos diciendo que Song Joong Ki y Song Hye Kyo se iban a casar y estan esperando un bebe.... esta de mas decir que estos rumores son totalmente falsos.
 

Las agencias de Song Joong Ki y Song Hye Kyo han negado hace pocas horas los rumores que circulan en el extranjero sobre la supuesta boda de la pareja y el bebé.
 

El 30 de septiembre, sus agencia dijeron a los medios, "Definitivamente no es verdad. Es ridículo. Sólo estamos riendo de esto", y agregó que los dos actores de Descendants of the Sun siguen  siendo buenos amigos.


Los medios de comunicación en el extranjero en Inglés han estado informando de que Song Joong Ki y Song Hye Kyo está planeando tener una boda secreta, y algunos incluso están alegando que Song Hye Kyo esta actualmente embarazada.

Se dice que los rumores se originaron a partir de los mensajes publicados en las redes chinas de medios sociales. Parece que actores de Descendants of the Sun son todavía objeto de un gran interés!