jueves, 29 de septiembre de 2016

La sorprendente suma de visitas que ya miro el nuevo drama chino de Lay de EXO sorprende a todos

Por si aun no lo saben, Lay de EXO esta protagonizando un drama chino que esta rompiendo varios record y sorprende por la cantidad de gente que lo esta viendo Online.
 

El último drama chino de Lay de EXO llamado Old Nine Gates ya fue visto por la sorprendente suma de más de 10 mil millones de visitas en línea juntando la suma de todos los capitulos!.
 

De acuerdo con SM Entertainment, Old Nine Gates de Dragón Television que comenzó a emitirse en julioalcanzó juntando la suma de todos sus capitulo 10,008,000,000 puntos de vista en iQIYI hasta el momento, una plataforma de vídeo en línea de China.


Este es el segundo drama de Lay que ha pasado más de 10 millones de visitas, siendo el primero To Be A Better Man por el que había hecho una aparición especial. Su reciente drama Old Nine Gates es una adaptación de una popular novela china del mismo nombre. Felicidades por todo su éxito en China! Que él siga prosperando!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida