sábado, 17 de septiembre de 2016

La ultima noticia sobre el cantante y actor Coreano Kim Hyun Joong con respecto a su escandalo

Muchos estan dejando comentarios que quieren saber cuales son las ultimas noticias o novedades con respecto al idolo y actor Kim Hyun Joong, por ese motivo a continuacion les dejo su ultima noticia y aclaramos que es una noticia que ya publicamos con aterioridad hace un tiempo atras.
 

La batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex-novia (en lo sucesivo referida como “A”) no ha terminado todavía aunque muchos creean que si.
 

De acuerdo con el Tribunal de Distrito de Seúl, el 24 de agosto, A presentó una apelación de la decisión de la corte ordenándole compensar a Kim Hyun Joong en la cantidad de 10 millones de won (aproximadamente $ 91.400) por difamación y estrés, entre otras cosas.


Anteriormente, había demandado A Kim Hyun Joong por 1,6 billones de won (aproximadamente 1.5 millones de dólares) en daños y perjuicios por el estrés emocional debido al aborto involuntario de su primer embarazo. Sin embargo, la corte encontró insuficiencia de pruebas y falló a favor de la parte demandada, Kim Hyun Joong.

En el momento del fallo inicial, el lado defensor de Kim Hyun Joong dijo en un comunicado: “Con esta sentencia, todas las alegaciones de A han sido reveladas como mentiras. Kim Hyun Joong verá las demandas restantes con determinación, y fielmente llevará a cabo el resto de su servicio militar”.

Esta es la utima noticia con respecto a Kim Hyun Joong, como les revelamos al principio esta noticia no es noeva y ya tiene varias semanas de antiguedad, pero como no muchos fanaticos estan pendientes todos los dias sobre la noticia, se los dejamos a continuacion a pedidos de varios comentarios y mensajes.