miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los 10 grupos K-pop mas exitosos que debutaron en este 2016

El 2016 va tan rápido! Se siente igual que ayer, cuando estabamos celebrando el Año Nuevo y ya nos estamos acercando al final del 2016. Vamos a echar un vistazo a los mejores 10 grupos que hicieron su debut en este año.

# 10 Vromance 

El "grupo hermano" de MAMAMOO no es tan peculiar y salvaje como las chicas, pero seguro que son talentosos como ellas! Se merecen más atención y es de esperar que lo conseguirán con versiones futuras.
 
 

 # 9 Nine Muses A 

Nine Muses A es uno de los grupos de chicas más sexys del K-pop y trajo aún más atractivo con el debut de su sub-unidad. Aunque el grupo está perdiendo miembros de izquierda y derecha, Kyungri, Hyemi, Sojin y Keumjo trajeron Un juego lindo con esta versión. 
 

 # 8 AOA Cream 

Esta sub-unidad cuenta con las integrantes de Yuna, Hye Jeong y Chanmi. Debutando con "I'm Jelly Baby" el 11 de febrero. 
 

 # 7 I.B.I 

¿Qué pasó con algunos de los miembros más populares de 'Produce 101' que no llegaron a I.O.I? Ellos se reunieron y formaron su propio grupo! Cada miembro del grupo es vocalmente muy talentoso y hizo un impresionante debut con "Molae Molae." 


# 6 Cosmic Girls 

Las chicas también conocidas como WSJN hicieron su debut en febrero con su mini-álbum 'Would You Like?'. Su nueva canción "Secret" es impresionante y muy buena de escuchar 



 # 5 KNK 

YNB Entertainment's KNK o Kpop Knock debutó el 3 de marzo con "Knock" que logro un gran exito con su cancion 
 

 # 4 Unnies 

Los aficionados han caído en el amor con Tiffany, Ra Mi-ran, Kim Sook, Hong Jin-kyung, Min Hyo-rin, y Jessi a través del show de la KBS2 'Sister's Slam Dunk. Combinado con destreza la producción de JYP, que debutó como "unnies" y encabezó las listas. Ellas tienen un gran potencial con más lanzamientos, pero por desgracia, Tiffany sufrio un escándalo y tuvieron que abandonar el programa. 


 # 3 I.O.I 

Las chicas ganaron muchos aficionados ya que los espectadores vieron el reality 'Produce 101.' Han sido muy populares, pero las cosas están todavía en el aire sobre qué es exactamente lo que les ocurrirá cuando el reloj marque la medianoche el 1 de enero del 2017. 
 

 # 2 NCT 

Units NCT U, NCT 127, and NCT Dream ya han echo su debut este año y más unidades se han programado para ser lanzado en Japón y China en un futuro próximo. SM Entertainment tiene la fórmula de crear un nuevo formato de grupo de chicos con diversos conceptos y subunidades provocados por estas unidades de Neo Culture Technology units. 
 

 # 1 Black Pink 

Después de años y años de escuchar sobre el "nuevo grupo femenino de YG, Black Pink finalmente hizo su debut el 8 de agosto Ni siquiera un mes después de su debut han tomado el mundo de K-pop por la tormenta y encabezaron las listas de varios sition musicales de asia. Nadie ha hecho un impacto grande de debut en este 2016 como estas chicas.