lunes, 26 de septiembre de 2016

Los 10 idolos que nunca se volveran una pareja en la vida real

Nos encanta que nuestros idolos favoritos tengan algun dia una buena pareja en la vida real, y seguramente siempre pensnste que algun idolo se ve muy bien a la par de otro idolo, pero esa pareja nunca se vuelve realidad.
 

Por desgracia, a veces estas relaciones que nosostros queremos que sean realiz nunca salen de la ficcion. Echa un vistazo a estos 20 idolos que lamentablemente nunca seran pareja en la vida real.
 

Nichkhun y Victoria


 Un barco que estaba en un viaje maravilloso hasta que se undio con el iceberg inevitable. Las personas que siguieron a Nichkhun y Victoria durante 'We Got Married' saben lo cerca que estaban. Y, sin embargo, esta pareja nunca salio de la ficcion y silo fueron buenos amigos. A día de hoy, todavía hay un ejército de fanatcos de esta linda pareja de WGM que esperan verlos juntos, pero después de salir con Tiffany, seria algo imposible salir con ella la que ambas son de la misma agencia SM.

Jo Kwon y Ga In


 Esta pareja de ficcion fueron una de las parejas más populares de We Got Married, pero su amor se alejo en los últimos años. El rey del baile fue emparejado con esta linda idolo femenina numerosas veces pero esto nunca socedio, solo fueron parejas en el show y no en la vida real. Además, Ga En la actualidad esta profundamente enamorada del actor Joo Ji Hoon durante unos dos años.

Taecyeon y Jessica
 

Las dos bellezas ídolos fueron empaerjados incontablemente a lo largo de los años, con innumerables cantidades de rumores de citas; Sin embargo, ambos ídolos desmintiron siempre estos rumores. A pesar de ser descubiertos en cafés, eventos y más juntos los dos siempre dijeron que son buenos amigos.

Taeyang e IU
 

Puede venir como una sorpresa para algunos, pero Taeyang y IU tambien tuvieron rumores de citas que siempre fueron desmentidos. Y ahora ellos son felices con sus novios, recordemos que IU está saliendo con Chang Kiha y Taeyang con Min Hyo Rin.

Minho y Sully
 

Una vez que estos protagonisaron el famoso drama 'To The Beautiful You,' los fanaticos no perdieron el tiempo! No sólo eso, sus diversas sesiones de fotos realmente capturo su química en la pantalla. Pero esta otra pareja nunca fue real solo fue sacudida por varios rumores falsos. Recordemos que Sulli esta de novia actualmente con Choiza.