lunes, 5 de septiembre de 2016

Los fanaticos mencionan quienes son los grupos ídolos masculinos que estarán juntos aun en 10 años y tal vez para siempre

Un portal en línea llamado DC Inside hace un tiempo realizó una encuesta que duró 7 dias donde preguntaban, ¿Qué grupo ídolo crees que seguirá en conjunto y promocionando activamente en los próximos 10 años?”.
 

Esta de mas decir que si ninguno de estos grupos se separa en 10 años quiere decir que seguiran juntos para siempre. Los resultados mostraron que JYJ ganó el 1er lugar con un 40.1% de los votos (1,215 votos de 3,029).
 

JYJ está conformado por Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu, quienes formaron un trío después de dejar el grupo de TVXQ el cual debutó en el 2009. Todos los miembros han hecho promoción individualmente a través de álbumes en solitario, otros siguen protagonizando musicales, dramas y películas.

Otros de los grupos que estuvieron en la lista fue TVXQ con 504 votos (16.6%). De los cinco integrantes del grupo, ahora se ha convertido en un dúo desde el 2011 con U-Know Yunho y Max Changmin.


En el #3 estuvo Big Bang con 188 votos (6.2%). Otros grupos incluyeron a Shinhwa, SHINee, Infinite y B1A4. ¿Qué grupos creen ustedes que seguirán juntos en 10 años?