jueves, 29 de septiembre de 2016

Los maquillajes Coreanos que no sabias que existian y que te sorprenderan

Ayer vimos la parte una de esta nota, hoy veremos la parte 2. Parece que cuando se trata del cuidado de la piel y la belleza, Corea está transportando toneladas de productos todos los días!.
 

Desde cremas y remedios exóticos faciales únicos a los instrumentos de belleza casi de miedo, Corea es una de las principales tendencias de la moda de los cosmeticos. A continuacion te dejamos los 10 productos de belleza más locos de Corea y ver si no gritas "Omona!".
 

El mundo del maquillaje no deja de sorprenderme, cuando creo que ya lo tengo todo aparecen más y más cosas que hace que mi adicción a comprar crezca más y más.


Y es que quizá ustedes piensen que esto es demasiado extraño, y sí, pero eso no le quita que sean súper útiles y geniales. Mira todas las cosas que le hacen falta a tu estuche de maquillaje ¡No lo vas a creer!

Compresores de pierna


Tener la cara perfecta no es la única cosa por la que las mujeres se preocupan cuando se trata de belleza coreana usted tiene que tener cuidado del cuerpo fino y mantener una linea S! Otra milagroso invención de Corea, estos moldes de compresión de piernas te dan forma en poco tiempo sin tener que ir al gimnasio.

Productos para blanquear la piel
 

Los productos de cosmeticos de blanquear son otra moda en el mundo. Esta crema ssolo promedia el tono de piel mediante la creación de un tono más pálido.

Entrenador del párpado


 Así que ya sabemos acerca de la cinta adhesiva de doble párpado, pero ¿qué pasa con el entrenamiento de ellos? Este producto enterna el doble parpado para adaptarse a ellos

Electronica nieblas faciales
 

Estas nieblas faciales son una necesidad en en la bolsa de maquillaje de cada chica; Sin embargo, ellas encontraron las fuerzas de la tecnología y la belleza para crear este producto ingenioso! Simplemente levante la tapa y apunte hacia su cara y se dará a conocer la "cantidad perfecta" de niebla facial, que le da la humedad a su maquillaje.

Las máscaras en forma de V


No es como cualquier otra mascarilla regular No, esta extraña invención de belleza es algo así como un entrenador que implica un proceso de 8 pasos con el fin de afinar en forma de V su cara.