miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nacio otra pareja de idolos K-pop que tomo por sorpresa a los fanaticos

Horas atras aparecio un rumor de que habria nacido una nueva pareja de idolos K-pop y parece que no fue un rumor ya que fue confirmado.
 

JYP Entertainment ha emitido una declaración oficial con respecto a los informes anteriores que afirmaban que Yenny de Wonder Girls y Jinwoon de 2AM han estado saliendo durante 2 años!.
 

Ellos declararon: Hola. Somos JYP Entertainment. Yenny y Jinwoon han construido una relación especial por estar bajo la misma compañía y han compartido intereses musicales.


Los dos, que comparten un denominador común que se llama música, pasaron de amigos a amantes hacia el comienzo de 2014, y siguen manteniendo su relación incluso después de que Jinwoon firmó con su nueva agencia Mystic Entertainment.


Incluso ahora, ellos se dan consejos o estímulo hacia la música del uno al otro, y siguen siendo una bella pareja músical. Por favor, ver la relación de Yenny y Jinwoon con cariño y animarlos.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida