martes, 6 de septiembre de 2016

Nacio otra pareja que protagonizo juntos un famoso drama Coreano

La noticias de citas entre Kim So Yeon y Lee Sang Woo es lo más hablando en estos momentos en los medios de Corea y por una buena razón!.
 

En realidad, nadie lo vio venir como la mayoría de otras parejas de los dramas, pero la gente les está dando bendiciones de todos modos.
 

Kim So Yeon fue lo suficientemente valiente como para dar una entrevista exclusiva con un medio de Corea en donde detalla la forma en que ella y Lee Sang Woo comenzaron a desarrollar sentimientos por el otro y lo hizo caer por él.


En cuanto a como empezaron a desarrollar sentimientos por el otro, Kim So Yeon dijo, " A decir verdad, sabíamos que nos sentimos de cierta manera el uno del otro alrededor de la mitad del camino durante el drama que protagonizamos [ 'Happy Home']. Los dos estamos introvertido, así que no mostrabamos como nos sentimos en el set ya que no sería apropiado. Las personas que nos rodean estaban preocupados por lo tímido y reservado que estábamos especialmente porque actuamos como una pareja durante ocho meses parta el drama".


Kim So Yeon continuó: "Sin realmente decir quien hizo el movimiento en primer lugar, sólo revelo que fue una especie de sensacion de que teniamos que estar juntos. Realmente sólo han pasado un par de días desde que llegamos a una relación. También fuimos capaces de crecer más cercanos cuando filmamos un comercial juntos hace poco ".

La actriz reveló que ella y Lee Sang Woo fueron a una cita a un parque de atracciones recientemente! Ella dijo: "Nos pusimos gafas de sol y máscaras y fuimos a dar un paseo e incluso visitamos el zoológico. Era la mitad de la semana de trabajo, así que no había mucha gente, a Lee Sang Woo le gusta comer delicioso alimentos así que fuimos tambien a comer alimentos deliciosos. ".

Por supuesto, Kim So Yeon mencionó qué es lo que hizo Lee Sang Woo para que ella se enamore de el. Ella no dijo: "Cuanto más me encuentro con él, más me doy cuenta de que él es siempre el mismo. Es muy sincero. Es exactamente el mismo desde el primer día. Es viril y fiable. Él es muy hablador y me dice que un montón de historias divertidas. Y lo más importante, a mi familia le gusta mucho. Porque se puede decir que es un gran tipo sólo de verlo en la television. mi familia probablemente lo descubrió hoy. Nunca dijimos que estabamos saliendo oficialmente ".