martes, 20 de septiembre de 2016

Otra pareja del show We Got Married se convierten en protagonistas de una drama romantico

La ex pareja de "We Got Married" Lee Jong Hyun de CNBLUE y Gong Seung Yeon se volveran a encontrar juntos esta ver en un Drama Coreano.
 

El 20 de septiembre, se reveló que la pareja ha sido elegida como los Protagonistas para "My Only Love Song".
 

El drama contará la historia de una super estrella Song Su Jeong (Gong Seung Yeon), quien cree que el dinero determina las clasificaciones para las personas y el amor, y se encuentra con On Dal  (Lee Jong Hyun).


El personaje de Lee Jong Hyun se describe como dispuesto a pasar por el agua y el fuego con el fin de ganar dinero. A pesar de sus ambiciones para el dinero, es dulce y cuidado de los que tienen un tiempo difícil. En el drama, tiene un fatídico encuentro con el personaje estrella de Gong Seung Yeon que experimenta una hoja de tiempo y viaja al pasado.


El ultimo drama del miembro de CNBLUE fue Orange Marmalade y estára haciendo una reaparición de drama despues de un año. En cuanto a Gong Seung Yeon recientemente actuó en “Master: God of Noodles”  y actualmente es un MC de "Music Bank".

Gong Seung Yeon y Lee Jong Hyun fueron muy queridos como una pareja casada virtual en "We Got Married", con muchos espectadores que no querian que los dos salgan de la serie después de aparecer por cinco meses.

El Drama "My Only Love Song" abordará las creencias de los personajes sobre cómo el dinero se divide en el amor y la gente en la vida.  "My Only Love Song" será 100 por ciento pre-producido y está programado para transmitirse en febrero del 2017.