lunes, 12 de septiembre de 2016

Otro idolo masculino abandono un popular grupo K-pop

Otro cantante masculino del Kpop abandono su grupo, estamos hablando de Changbum del popular grupo K-pop 100%.
 

TOP Media  emitió un comunicado en el que revela que Changbum dejará el grupo y que el grupo va a volver en octubre con los 5 miembros restantes Minwoo, Rokhyun, Jonghwan, Chanyong, y Hyukjin. La carta de la declaración dice:
 

Hola. Somos Top Media. Damos las gracias a los aficionados que siguen a100% durante mucho tiempo. En primer lugar, estamos anunciando que 100% estara con nuevas promociónes de ahora en adelante como un grupo de 5 miembros con Minwoo, Rokhyun, Jonghwan, Chanyong, y Hyukjin


Changbum hablo y consido durante mucho tiempo con la agencia y los miembros y decidió que no estará con el grupo de esta promoción hacia adelante.

Esta es una decisión que vino después de un largo examen, por lo que todos los miembros decidieron apoyar a Changbum a pesar de que no estará con 100% a partir de ahora y Changbum estará apoyando a 100% en sus futuras promociones también.

Actualmente 100% está trabajando duro en un nuevo álbum para volver en octubre. Vamos a hacer otro anuncio más adelante con el lanzamiento del álbum, reaparición, y promociones.

Por favor, mostrar una gran cantidad de apoyo a 100%, que va a volver pronto con un nuevo álbum. Gracias.