miércoles, 28 de septiembre de 2016

Otro rumor dice que un integante de Big Bang esta de novio con una famosa actriz y modelo

Otro miembro de Big Bang se rumorea que tiene una novia. Estamos hablando de Seungri quien hace pocas horas respondió a los rumores de que estaba saliendo con la actriz taiwanesa y modelo Bea Hayden.
 

En el episodio del 28 de septiembre de Naver VLive's 'Hello? Is this Seungri?, El miembro de Big Bang fue interrogado sobre unas cuantas fotos de sí mismo y la estrella en el extranjero en su Instagram.
 

El dijo, "he publicado fotos de mí mismo y la co-estrella Bea Hayden ta que estamos filmando una película juntos. Una gran cantidad de aficionados pensaba que era mi novia y me maldijo."


Seungri agregó: "Ella no es mi novia. Si fuera mi novia nunca habría publicó las fotografías.". Seungri y Bea Hayden protagonizan el próximo fil de ciencia ficción romántica llamada 'Bonjour Les Couleurs de L'amour', que se estrenará en febrero del 2017.
 
Un vídeo publicado por Lee seung ri (@seungriseyo) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida