jueves, 22 de septiembre de 2016

Por primera vez el grupo masculino BTS eligio sus 3 mejores canciones y hablaron sobre sus preocupaciones

BTS se sentó para una entrevista con 'Star News' y nombro las 3 mejores canciones que tiene BTS, así como sus problemas actuales!.
 

Después de cierto debate entre sí, del grupo nombro sus 3 mejores canciones al elegir: "I NEED U", "Dope", y "Fire", todos ellos elegidos por el éxito que lograron. "I NEED U" y "Fire", fueron las canciones que obtuvieron numerosos títulos numero # 1 de BTS, mientras que "Dope" fue elegido por las visitas de su MV.
 

A Cada uno de los miembros se les preguntó acerca de sus preocupaciones actuales, y todos dieron respuestas muy diferentes pero similares!


Rap Monster dijo: "Mi preocupación en este momento es qué tipo de música hacer para mi próxima mixtape".

Jin respondió: "Pienso acerca de si voy a ser capaz de realizar las coreografía en los conciertos cuando este en mis treinta y cuarenta años."

Suga contesto, "tengo que seguir haciendo buena música y hacerlo bien, y me preocupa si realmente voy a ser capaz de hacerlo."

J-Hope compartio, "Tengo curiosidad por cuánto tiempo esta felicidad y el amor de nuestros fans nos van a durar."

V dijo: "Quiero devolver todo a mis padres tan pronto como sea posible." 

Jimin dijo: "Qué hay que hacer para que el grupo BTS sea respetable. Que hay que hacer para que todo el mundo este contento. Que hay que hacer para que los aficionados tengan buena música de parte de nosotros. Esas son mis preocupaciones."

Jungkook declaró: "En estos días me preocupa acerca de cómo vivir de manera que la gente diga que vivo bien."

Como grupo, BTS comentó su objetivo para el 2017 y dijo: "El primer premio. Y convertirse en un artista internacional."