miércoles, 7 de septiembre de 2016

Predicen la riqueza y el futuro matrimonio de G-Dragon.

G-Dragon de Big Bang no pudo evitar sonreír después de escuchar las predicciones sobre su futuro.
 

El 7 de septiembre en Naver V App special un adivino predijo la riqueza y el futuro matrimonio de G-Dragon.
 

Al líder de Big Bang se le dijo, "Los últimos meses, de septiembre a diciembre de este año, son muy buenos. Vas a amasar una montaña de riqueza." G-Dragon respondio en broma, "No necesito más riqueza."


La caja de la fortuna también le dijo a G-Dragon sobre de su futura esposa, diciendo: "Tu mujer será alguien que es como un niño. Una mujer que es linda y adorable. Su nacimiento dice que serás un marido que la vas a querer." La estrella ídolo entonces comentó: "Soy bueno con las mujeres."

En cuanto a las advertencias sobre el año 2017, a G-Dragon se le dijo que evite a las personas con el apellido Lee, lo que le recordaba a su propio miembro de Big Bang Seungri. ¿Qué opinas acerca de las predicciones?

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida