viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Quién se llevó los premios en los 'Seoul Drama Awards 2016'?

El 8 de septiembre las celebridades coreanas asistieron a los 11 'Seoul International Drama Awards 2016' anuales en la Sala de KBS!.
 

Varias piezas internacionales se llevaron a casa varios premios en la ceremonia, pero que producciones Hallyu también se ganó un lugar en la lista de los ganadores del premio '?.
 


En primer lugar, el ganador del premio 'Mas sobresaliente Drama' en la categoría de drama Hallyu fue para 'Descendientes del Sol'!


Otro premio 'Drama Sobresaliente' en la categoría de drama Hallyu fue a que está siendo emitido actualmente en los fines de semana de la MBC el drama "Flower In Prison '.


Increíblemente, 'Six Flying Dragons' de SBS, que emitió un total de 50 episodios entre 2015 y 2016 ganó el premio 'Drama Sobresaliente' en la categoría general de drama de larga duración!


 A continuación, Song Joong Ki se llevó a casa el premio 'Mejor Actor' en la categoría de drama Hallyu por su trabajo en 'descendientes del Sol'.
 

El premio 'Mejor actriz' en la categoría de drama Hallyu fue a Shin Min Ah por su papel en 'Oh My Venus.
 

Por último, la cantante Gummy obtuvo el honor de llevarse a casa el "Mejor Drama OST ' en la categoría de drama Hallyu con "You Are My Everything", cantado para el drama los descendientes del Sol'.


Felicidadesa todos!