viernes, 2 de septiembre de 2016

Reunión de fans de Big Bang en Taiwán es cancelado debido a las quejas de los padres de los aficionados?

Hace pocas horas se revelo una noticia que sorprendio a los fanaticos del grupo Big Bang, en donde se dio a conocer que los padres de los fans de Big Bang en Taiwán cancelaron una reunion de fans del grupo. Según los informes ellos, se quejaron de la hora de la reunión de fans del grupo lo que llevo a una cancelación del evento.
 

Originalmente, Big Bang estaba previsto celebrar una reunión de fans el 10 de septiembre en Taipei, Taiwán, tanto a las 14:00 y 19:00.
 

Sin embargo, los padres de muchas fans se quejaron de que el evento programado a las 2 pm sería inconveniente para los aficionados que van a la escuela y lo más probable es que hagan que no vayan a sus clases.


Como resultado, la organizacion taiwanés de planificación de eventos IMEtw canceló la reunión de fans programada para el 2 pm y devolverá todas las entradas.

YG Entertainment también habló sobre el cambio de horario, indicando, "La extensión en Taipei nunca fue confirmada oficialmente, por lo que no sería correcto llamarlo una cancelación", a pesar de que los carteles de eventos y publicidad ya fueron impresos