jueves, 22 de septiembre de 2016

Se acaban de revelar las ultimas noticias sobre el escandalo de Kim Hyun Joong

De acuerdo con la edición del 22 de septiembre del fallo de la fiscalia del Ejército de la República de Corea, Kim Hyun Joong fue absuelto de todos los cargos a su ex pareja Choi presentados contra él, incluyendo el chantaje y el fraude.
 

Kim Hyun Joong había presentado una demanda contra Choi con cargos de extorsión, fraude, falsas acusaciones, difamación, y en julio ​​Choi había hecho una contrademanda al actor con cargos de falsas acusaciones y difamación.
 

La fiscalía llegó a la conclusión de que ninguno de los cargos presentados por Choi era válido. La Fiscalía considera que hay poca o ninguna credibilidad detrás de las reclamaciones de Choi de que tuvo que recibir un tratamiento médico de seis semanas para las costillas fracturadas que resultaron del presunto asalto de Kim Hyun Joong.


Choi había dicho según se informa en el hospital que las lesiones eran porque se topo con equipos de entrenamiento y el hecho de que ella se negó a proporcionar un diagnóstico médico sólo sirvió para anular su demanda.

Además, como la cantidad de 600 millones de KRW de solución de encubrir el asalto y el aborto involuntario es considerablemente grande, el enjuiciamiento juzga que es difícil de creer las afirmaciones de Choi de que nunca chantajeó a Kim Hyun Joong.

La fiscalía llegó a la conclusión de que los cargos de extorsión de Kim contra Choi no pueden considerarse una acusación falsa ya que los mensajes de texto que se filtraron en los medios contradicen en gran medida a las reclamaciones de Choi. La Fiscalía también juzgó que los mensajes de texto de la madre de Choi a Choi parecían sugerir un comportamiento que es propicio para el chantaje.

Las reclamaciones de Choi que experimentó un aborto involuntario debido al asalto y de que Kim Hyun Joong exigio que ella consiga un aborto se considera insustancial, así, a base de material documentado desde el hospital de que ella no estaba embarazada en el momento.

Previamente, el pasado 10 de agosto el Tribunal Central de Seul también había declarado que no puede aceptar el asalto y aborto espontáneo de Choi como verdadero y que tenia que devolver los 100 millones de KRW a Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong también fue absuelto de los cargos de difamación que Choi presentó contra él.La fiscalía juzgó que las entrevistas de Kim que fueron cubiertos ampliamente por los medios de comunicación no se concideran que difamaron a Choi, sino más bien, una respuesta a las entrevistas de Choi.

Las falsas acusaciones de difamación, que Choi presento en contra de Kim Hyun Joong también fueron retirados por la misma razón. Debido a que las demandas de Kim Hyun Joong no estaban basadas en motivos fraudulentos, La fiscalía llegó a la conclusión de que no se pueden descartar como falsas acusaciones.