martes, 20 de septiembre de 2016

Se revelan nuevas noticias sobre el proximo esperado drama coreano de Lee Min Ho

EL dia de ayer todos nos quedamos sorprendidos por los rumores del actor Coreano con la cantante Taylor Swift. Pero el dia de hoy es otro dia y el actor sigue siendo lo mas hablado en este caso con nuevas noticias para los fanaticos que esperan su nuevo drama.
 

Más fotos de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun en el rodaje de su nuevo drama de SBS 'The Legend of the Blue Sea'  han sido revelados!.
 

Recordemos que dias atras los medios de prensa españoles informaron sobre la presencia de las estrellas Hallyu en España llevando a cabo el rodaje y se revelaron algunas fotos, pero ahora se revelaron nuevas imagenes.
 

La nuevas fotos reveladas hace pocas horas muestran a Lee Min Ho y Jun Ji Hyun andar en bicicleta juntos, caminando por las calles como una linda pareja y además usando camisas a juego de color azul claro.

Sobre la base de los fotos, se puede ver que el amor esta sin duda en el aire para los dos. Los espectadores pueden ver todo su romanticismo a partir de este próximo mes de noviembre cuando se estrene este drama coreano.




Otras noticias sobre el Actor Lee Min Ho :

Recordemos que Lee Min Ho en estos momentos es tendencia en miles de web alrededor del mundo por un rumor. Aunque el rumor puede ser ridículo eso no ha impedido que se extienda como la pólvora por toda la red. Si aun no te enteraste de este rumor que sorprendio a todos hoy te lo contamos a continuacion:


Al parecer, el rumor es que Taylor Swift tiene sus ojos puestos en Lee Min Ho. Lo que puede ser aún más difícil de creer es que los dos pueden estar ya saliendo! ... O eso afirman algunos informes.

Todo empezó con un artículo de Channel News Asia que elaboró ​​una lista de cinco, solteros dignos disponibles para Swift a considerar como su nuevo pareja en su puerta giratoria similar a la vida de amor. Uno de estos solteros pasó a ser Lee Min Ho, entre otros, como Leonardo DiCaprio, Drake, G-Dragon, y Joseph Schooling.

Otros medios de comunicación aumentaron rápidamente este artículo, y de alguna manera, de la manera inconcebible en el que internet funciona siempre, los rumores comenzaron a burbujear hasta que Taylor Swift y Lee Min Ho  se convirtieron en una pareja sin serlo ya que son solo rumores.

Cabe señalar que los rumores es probable que no sean cierto ya que Lee Min Ho y Suzy son conocidos actualmente por estar en una relación. De acuerdo con el International Business Times, sus agencias confirmaron recientemente que siguen juntos.