jueves, 22 de septiembre de 2016

Se revelan quienes son las 6 Reinas que tiene el K-pop

¿Quién es la reina reinante del K-Pop? Todos los fanaticos tienen a su idolo K-pop femenino favorito y son conciderados por ellos como las mejores.
 

Es bueno decir que cada agencia tiene una reina superior que gobierna sobre todo en el kpop en su agencia, asi que vamos a ver qué idolos femeninas de cada agencia son concideradas las reinas del Kpop.
 

YG Entertainment - CL


 La miembro destacada de 2NE1, CL ha ganado un gran número de seguidores por su carisma natural. Ella es demasiada fresca para las palabras y se destaca entre todos los ídolos que tienen la típica imagen segura y dulce. Ella también está definitivamente tratada como una reina por YG Entertainment que la ha estado ayudando con promociones en solitario en Corea y Estados Unidos. No es posible que haya un sucesor en el momento.

Cube Entertainment - HyunA
 
 
Lamentablemente después de la disolución de 4 minute, fue bastante claro que no había realmente sólo una miembro de la agencia que estaba interesado en mantener todo y esa HyunA. Constantemente se ha promovido y titula la reina atractiva del K-Pop. Ella tiene el carisma, la confianza, el encanto, y todo para hacer de ella la reina del Cube. No es posible un sucesor en el momento.

FNC Entertainment - Seolhyun
 

Seolhyun ha aumentado su popularidad recientemente como la "Chica de la nacion ' con su cuerpo increíble y encantadoras miradas . Ella realmente tiene un cuerpo muy lindo, por lo que recientemente ha sido conocida como la primera reina de FNC y la reina más joven de las empresas de primer nivel del K-Pop. No es posible un sucesor en el momento.

JYP Entertainment - Suzy
 
 
Suzy dio en lo grande como el tipo de chica mas lindo, llegando a ser llamada el primer amor de la Nación como la última Jun Ji Hyun. Con su aspecto dulce y ,ersonalidad entrañable y elegancia madura, se ha hecho del reino de JYP Entertainment muy bien. No es posible un sucesor en el momento.

Loen Entertainment - IU


 Esta solista talentosa ha hecho mucho por LOEN Ent., Que era principalmente una compañía de distribución. Ella les hizo bien al convertirse en una de las solistas femeninas más exitosas en el K-Pop con su imagen única, de niña; talento, no sólo en el canto, sino también en la producción; y cualidades interpretativas decentes. No es posible sucesor en el momento.

SM Entertainment - BoA
 
 
Por supuesto BoA no se puede olvidar. No se puede negar que, incluso si BoA no es tan exitosa musicalmente en este momento como lo fue en el pasado, fue y sigue siendo la reina reinante indiscutible de SM Entertainment. Ella fue una gran contribuyente al éxito de la empresa y, posiblemente, la más exitosa solista femenina hasta el momento. Todos los jóvenes tienen un inmenso respeto por ella. No es posible sucesor en el momento.