sábado, 10 de septiembre de 2016

Song Joong Ki mostro su nuevo cambio de look y revela porque lo cambio

El 10 de septiembre en el programa de la KBS2 de "Entertainment Weekly" se emitió un detrás de las escenas de los Premios 2016 de Seúl Drama en donde se pudo ver el nuevo look de Song Joong Ki.
 

Durante una breve entrevista con Song Joong Ki, el actor revelo su nuevo gran cambio de look y dijo : "Me corté el pelo porque estoy actualmente filmando una película, pero se siente incómodo. Espero que puedan mirarlo favorablemente ".
 

El entrevistador le pregunto, "Nos preguntamos con quién Hyeri de Girls Days quería trabajar entre Song Joong Ki y Park Bo Gum.. ¿A quién crees que ella eligió? "


Mientras segun los informes revelaron que Hyeri respondió que sería un honor trabajar con ambos actores, Song Joong Ki tuvo una respuesta diferente.


El actor respondio fácilmente "Habra elegido a Park Bo Gum. porque está cerca de él. Además, en estos días Park Bo Gum.es la tendencia ".

Song Joong Ki no tenía nada más que elogios para su compañero de sello en la alfombra roja y expresó su deseo de trabajar juntos en algún momento. ¿Qué le parece el nuevo pelo de Song Joong Ki?