jueves, 22 de septiembre de 2016

Todos los integrantes de BTS aparecieron sin maquillaje para celebrar un gran record del grupo

Te imaginas ver a todos los integrantes de BTS sin maquillaje reunidos para una deliciosa comida juntos y darte una gran noticia?. No te lo imagines mas ya que eso paso hace pocas horas atras.
 

El 22 de septiembre, los chicos tuvieron un evento en vivo y en directo a través de la aplicación 'V' para celebrar en ser el unico grupo K-pop en tener 3 millones de seguidores en dicha aplicacion.
 

Hace aproximadamente un año, BTS comenzó a usar la aplicacion para telefonos movil 'V Live' para charlar y comunicarse con sus fans. Los últimos tres meses, pasaron de tener 2 millones de seguidores a tener mas de 3 millones de seguidores siendo actualmente el uno grupo con esta cifra!


El grupo dijo: "Hoy en día, pasamos de 3 millones en la aplicacion V, Parece que fue el día antes de ayer cuando pasamos 2 millones, pero ya estamos en 3 millones. El tiempo pasa tan rápido... 3 millones no es un número fácil. Por favor, apoyanos hasta que consigamos 4 millones pronto. ". Jungkook prometió: "Si pasamos 10 millones, se dará a conocer una música conmemorativa."