domingo, 18 de septiembre de 2016

TOP de Big Bang es atacado y criticado otra vez por fanaticos

T.O.P de Big Bang ha tenido un cambio de último minuto de corazón con respecto al mensaje de Instagram que subio hace un par de días.
 

El ídolo rogó a los aficionados, específicamente a los aficionados chinos que se detengan de estar llamandolo a su puerta a altas horas de la noche. Dicho mensaje que estába disponible fue eliminado de forma permanente de la cuenta de T.O.P hace pocas horas.
 

Mientras T.O.P no explicó por qué elimino el mensaje, se especula que fue porque fue muy criticado por los fans específicamente chinos. Algunas personas, pueden haberse sentido ofendidos por el mensaje de T.O.P, ya que comentaron: "¿Por qué crees que todos los aficionados sasaeng son chinos?" y otros muchos comentarios mas que estaban en la misma línea.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida