viernes, 23 de septiembre de 2016

Un famoso idolo K-pop es acusado de atacar a una chica, su agencia emite comunicado oficial

La agencia del cantante Jung Joon Young, C9 Entertainment, emitió un comunicado en relación con un reciente informe afirmando que ha sido acusado de asalto sexual por parte de una mujer y que se fue a la comisaría de Seongdong, Seúl para su investigación.
 

C9 dijo el 23 de septiembre, "Fue absuelto y la situación termino. Fue un simple incidente. Algo que sucedió hace unos meses. En ese momento, fue absuelto y eso fue todo. La mujer era una antigua novia de Jung Joon Young. Jung Joong Young fue tomado por sorpresa en este caso ".
 

La agencia también reveló que esto sucedió el verano pasado cuando él y su novia tuvieron una pelea menor, que se reporto como asalto sexual. Después de que fue encontrado inocente, ha mantenido buenas relaciones con la mujer desde entonces. 

 La agencia concluyó, "Nos parece injusto y nos sorprende de que una investigación que concluyó con su exoneración se reporte como si ha cometido un crimen." Bueno, parece que este caso de asalto se resolvió al menos rápidamente.