viernes, 23 de septiembre de 2016

Un famoso idolo K-pop es acusado de atacar a una chica, su agencia emite comunicado oficial

La agencia del cantante Jung Joon Young, C9 Entertainment, emitió un comunicado en relación con un reciente informe afirmando que ha sido acusado de asalto sexual por parte de una mujer y que se fue a la comisaría de Seongdong, Seúl para su investigación.
 

C9 dijo el 23 de septiembre, "Fue absuelto y la situación termino. Fue un simple incidente. Algo que sucedió hace unos meses. En ese momento, fue absuelto y eso fue todo. La mujer era una antigua novia de Jung Joon Young. Jung Joong Young fue tomado por sorpresa en este caso ".
 

La agencia también reveló que esto sucedió el verano pasado cuando él y su novia tuvieron una pelea menor, que se reporto como asalto sexual. Después de que fue encontrado inocente, ha mantenido buenas relaciones con la mujer desde entonces. 

 La agencia concluyó, "Nos parece injusto y nos sorprende de que una investigación que concluyó con su exoneración se reporte como si ha cometido un crimen." Bueno, parece que este caso de asalto se resolvió al menos rápidamente.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida