martes, 13 de septiembre de 2016

Una de las jovenes parejas de celebridades mas famosas de Corea se separaron

Otra pareja muy famosa del K-pop se a separado oficialmente. Estamos hablando de Hani de ExID y Junsu de JYJ que han confirmado que se han separado.
 

El 13 de septiembre, la agencia de ExID Banana Culture dijo a los medios de comunicación, "Es cierto que Junsu y Hani han roto. No podemos confirmar la fecha exacta de su separación. Parece que los dos, naturalmente, se separaron debido a los problemas de horario.".
 

Hani y Junsu confirmaron su relación públicamente a finales de 2015. Los rumores de su separación comenzaron el día de hoy y se negó la información y dijo que las dos estrellas ídolos todavía estaban saliendo cuando los rumores empezaron. Sin embargo, parece que se han ido por caminos separados después de todo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida