viernes, 9 de septiembre de 2016

Yoona sorprende a todos los fanaticos con su super mejorada calidad actoral en los teasers de su proximo drama

Yoona de Girls Generation dejo impactados con su nueva superior calidad actoral para su nuevo drama.
 

Parece que en este nuevo drama nadie podra criticar su actuacion, aunque aun es muy temprano para decirlo ya que su drama aun no comnezo, pero en este teaser si que ella sorprendio a todos con su mejora en sus habilidades de actuacion.
 
 

La cantante de Girls Generation aparece en este trailer de pocos segundo mostrando algunas de sus mejoradas habilidades de actuación emocionales para el drama 'El K2' que esta muy pronto a estrenarse. En este teaser que esta dejando a todos los fanaticos sorprendidos con ganas de saber lo que pasara, Yoona aparece muy enojada mientras ella grita muchas veces al personaje de Ji Chang Wook que dispare a una mujer.


En este trailer aparece un lado de la calidad actoral de Yoona que no hemos visto antes y será interesante ver más de su actuación en esta serie que promete ser un gran exito! En el otro teaser Yoona aparece más tranquila, ordenando a Ji Chang Wook no morir. Hace preguntarse exactamente qué tipo de relación tienen los dos tienen en el drama, ¿no es así? Usted tendrá que sintonizar con el drama cuando se estrene el 23 de septiembre!