martes, 27 de septiembre de 2016

Zico es criticado por su insinuación de la finalización de su relación con Seolhyun en su SNS

Hace horas atras se revelo que Zico y Seolhyun ya no son novios. despues de la noticia Zico de Bock B se fue a su SNS y envio un mensaje que está ganando mucha atención y crítica tras su ruptura con la cantante de AOA.
 

Varias horas antes de que la pareja de ídolos confirmó oficialmente su ruptura, Zico actualizan su Instagram con un enlace a Soundcloud, subiendo dos versiones instrumentales de su canción, "It Was Love".
 

También pidió a los aficionados que canten  sus propias versiones de "It Was Love" a los instrumentales, proporcionando descargas gratuitas de ellos. Los internautas, afirmaron que las subidas estaban relacionados con su reciente ruptura.


Muchos internautas encontraron preocupante que Zico parecía estar expresando sus sentimientos con música no adecuada en el día de la noticia y lo criticaron con comentarios como, "Se supone que debes estar triste después de una ruptura, no mostrando su música en el SNS "," Él dijo que la relación del público fue abrumadora, pero supongo que no lo es una ruptura pública "," es un idiota hasta el final .. "," Crece. Seolhyun era demasiado bueno para ti ", etcétera

Cuando las noticias que data de la pareja rompió por primera vez, Zico también fue criticado por sus acciones "cobardes" como hacer que Seolhyun vaya a su casa, lo que confirma la noticia diciendo que los dos son cercanos como sunbae-hoobaes, etc.

Parece que Zico tendra críticas desde el principio hasta el final de su relación. ¿Usted piensa que se lo merece?