domingo, 23 de octubre de 2016

10 Celebridades de Corea que tiene talentos ocultos que muy pocas personas lo saben

La mayoría de estas estrellas de los K-drama han trabajado duro para perfeccionar sus habilidades de actuación y han demostrado al planeta que merecen elogios por sus habilidades. Pero Lo que es excepcional en estas diez estrellas de los K-drama es que además de sus increíbles habilidades de actuación tienen increíbles talentos ocultos que van desde el canto a el arte de diseño y más allá.


Han encontrado alguna manera en el tiempo para realizar muchas de sus pasiones a pesar de sus apretadas agendas de filmar sus dramas coreanos y peliculas. Aqui estan estas 10 celebridades de los K-drama que tienen grandes talentos ocultos que muy pocos fanaticos conocen!
 

1. Lee Min Ho
Talente : Diseñador de moda - Eider Colaboración 2012


Como si Lee Min Ho no tiene talento suficiente en 2012 colaboró ​​con Eider para crear una colección de ropa para actividades al aire libre que incluye suéteres entre muchas otras prendas de vestir. A pesar de su apretada agenda excepcionalmente en el momento, quería probar suerte en la industria de la moda e hizo un trabajo increíble en eso. Se dijo que su amplia variedad de ideas y su meticulosa ética de trabajo, así como su ojo para la moda se mostraron favorablemente en el producto final.
 

2. Won Bin
Talento : Trabajo humanitario - Embajador de UNICEF desde 2007
 

Won Bin ha sido una inspiración entre las celebridades Coreanas y lo pone a buen uso a través de su labor humanitaria como embajador de buena voluntad a través de UNICEF. Su sentida petición de otros para saber de la pobreza y las difíciles circunstancias que enfrentan muchos es evidente que es uno de los aspectos de porque todos en corea aman a este acor

3. Kim Soo Hyun
Talente : Canto


 Kim Soo Hyun es conocido por los aficionados por ser un cantante increíble. En muchos de sus papeles nos ha honrado con su increíble voz. Lo que es aún más impresionante es que ha sido abordado en los últimos años con múltiples ofertas de grabación, pero siempre les ha asignado, insistiendo en que quiere concentrarse en la actuación. Somos muy afortunados de que haya elegido mostrar su talento como actor, pero también estamos contentos de que él ha estado mostrando su talento como cantante.

4. Gu Hye Sun
Talento : Escribir Libros


 Gu Hye Sun es un agran escritora a pesar de ser tambien una gran actriz, ella escribio un libro llamado Tango que es sobre una chica de unos veinte años que se ocupa del amor y separación. No sólo ella escribe  toda las cosa sino que también hizo todas las ilustraciones por sí misma. Se vendió 30 000 copias en su primera semana de producción! También ha escrito dos libros desde entonces llamada La historia de la creación de la magia y el árbol de melocotón, que también fue llevado al cine.

5. So Ji Sub
Talento : rapero


 So Ji Sub es una de esas personas en la vida que parecían ser bendecidos con una ridícula cantidad de talento. Es un actor increíble, que ha escrito un libro, que posee no sólo una tienda de café, sino también toda una compañía de producción. Probablemente lo más entrañable de él es que él ama el hip hop tanto que él persiguió su sueño de ser un artista de rap. Le encanta actuar en el escenario, así como la producción de música detrás de las escenas. Sus habilidades se han cumplido con mucho amor y adoración de los fans de todo.

6. Geun Suk Jang
Talento : Cocina 
 

Jang Keun Suk nunca ha ocultado su amor por la comida y la cocina, compartiendo su pasión en muchas entrevistas que ha dado en el pasado. Lo que quizá no sabes es que él creo realmente un libro de cocina con 20 recetas propias que suele compartir con familia y amigos cercanos. Incluye un montón de fotos e información acerca de su vida día a día, que nos da una visión de la vida de un ídolo.

7. Lee Hong Ki
Talento : Lee Hong Ki Artes de las uñas
 

Lee Hong Ki es bien conocido por su increíble talento vocal y actúacion. Pero, ¿quién sabía que es bien conocido y admirado en el mundo del arte de las uñas? Incluso tiene un libro publicado llamado Lee Hong Ki arte de uñas, que fue muy popular que salió con una edición en chino, además de la edicion Coreana y ediciones japonesas. Se ha informado que gasta hasta $ 45,000 al año en el arte de uñas, lo que demuestra que no es sólo un pasatiempo, sino una seria pasión.

8. Krystal
Talento : Patinaje artístico


Es una cantante para el famoso grupo de K-pop f (x). Ella es una actriz increíble que ha actuado junto a algunos de los mejores actores de los K-Drama. Ha demostrado su increíble habilidades de baile. Habla Inglés y coreano sin problemas y captura nuevos idiomas con rapidez. ¿Sabías que también puede tocar muy bien el piano? Obviamente ella es una persona con mucho talento, pero más allá de que ella puede patinar sobre hielo! Mira esas impresionantes fotos de su patinaje sobre hielo.

9. Lee Jong Suk
Talento : Guitarra
 

Lee Jong Suk ha dicho a lo largo de los años que tiene un amor por la guitarra y quiere desarrollar aún más su pasión, tal vez incluso ir tan lejos como ser capaz de cruzar a la escena musical. De niño la guitarra fue su instrumento preferido a pesar de que siente que su capacidad no es la que le gustaría que fuera, el dijo que le encantaría toma tiempo para realmente concentrarse y fortalecer esa habilidad.

10. Ha Ji Won
Talento : kendo experto
 

Ha Ji Won parece ser una chica dura. Ella monta a caballo con una habilidad excepcional y es conocida por ser un experto en kendo, el moderno arte marcial japonés que desciende de lucha con espada. A menudo lleva a cabo sus propias escenas de riesgo en sus papeles, rara vez depende de un doble. En un momento estaba tan dedicada a hacer sus propias escenas de riesgo que trabajó durante ocho horas al día en natación y levantamiento de pesas para estar lista para las intensidades de las acrobacias físicas que demandará. Ella es hermosa y fuerte y una modelo a seguir para muchas chicas por ahí.