miércoles, 19 de octubre de 2016

10 Celebridades del K-Pop con extraños y inusuales talentos

Cuando se está entrenando para ser un cantante ídolo, recibirás lecciones de canto, baile, actuación y mucho más. Aparte de las habilidades necesarias en el mundo del espectáculo, parece que también se requiere que todos los ídolos tengan por lo menos un talento individual para los show de variedad.


Ya se trate de imitar a un animal o realizando un truco, los ídolos de hoy poseen algunas habilidades que son realmente extrañas. ¿Tu ídolo esta en la lista? Mira esta lista de "11 Celebridades del K-pop con extraños talentos inusuales".
 

¿Sabías que tanto a Andy de Shinhwa como a Onew de SHINee les encanta imitar el Pato Donald? Onew es un ídolo conocido por sus muchos talentos. Mira esta seccion de imitacion de Andy y Onew del pato Donald.
 


Changjo de Teen Top tiene una muy extraña costumbre que nunca he visto antes. De alguna manera, el artista puede hacer que el humo salga de la boca! es lo que una persona haria en un clima frío, pero Changjo pueden hacerlo en cualquier momento.


Victoria de f (x) es conocida por ser extremadamente flexible, pero una gran cantidad de personas no han visto su habilidad. Este video contiene algunos de los mejores clips en la que sorprendió al público (y compañeros de ídolos) con su cuerpo muy flexible.
 

Taecyeon de 2pm tiene uno de los talentos más extraños en la lista. Puede reproducir con los dientes un piano! Es un talento que es a la vez extraño y difícil, por lo que es un ganador para los espectáculos de variedades.
 

Sooyoung de SNSD es bien conocida por sus muchas imitaciones vocales. Una de las personas más populares de imitar en Corea es a Christina.
 

Minhyuk de BTOB es otro ídolo conocido por ser extremadamente flexible. A continuación, se muestra una habilidad especial que requiere una gran cantidad de fuerza en los brazos y el núcleo. Esa fuerza increíble es parte de lo que lo hace un atleta increíble. Otras estrellas masculinas como Sungmin (Super Junior) y Jin (BTS) son también muy flexible.


 De vuelta en los días en que TVXQ todavía era un grupo con 5 miembros, Yunho y Jaejoong ambos mostraron sus talentos personales en un programa de televisión. Sus talentos son bastante extraños y sorprendentes.
 

Shindong de Super Junior tiene un talento interesante de poder equilibrar las cosas en un dedo. Se puede equilibrar las cosas de todos los tamaños como una silla, un instrumento musical y mucho más! Super Junior ha sido siempre un grupo al que le gusta llevar a cabo su talento en programas de variedades y Shindong no es una excepción. 

Estos ídolos definitivamente tienen algunos talentos extraños que se muestran en la televisión, pero por suerte son aún más impresionantes con sus talentos en sus habilidades de canto y baile. Es a causa de esas habilidades que han adquirido aficionados en todo el mundo! En el ínterin, sin embargo, todavía nos gusta ver estos extraños (y un poco loco) individuales talentos también. ¿Conoce a otro idolo que tenga talentos extraños y que no este en la lista? Deja un comentario.