lunes, 17 de octubre de 2016

10 Paso para el cuidado de la piel como las celebridades Coreanas: La respuesta a una piel radiante

Los coreanos son famosos por su obsesión con el cuidado de la piel. No es coincidencia que la crema BB y máscaras de baba de caracol se desarrollaron aquí esta es una población que demanda la más reciente y mejor cuidado de la piel en las tendencias.
 

Muchos coreanos comen ciertos alimentos que ellos creen que producen colágeno y piel brillante y que la evitación del sol es una forma de vida alli. Por lo tanto, casi no debería ser una sorpresa saber que el régimen de cuidado de la piel coreana diaria varía de entre 10 y 17 productos.
 

Compare esto con la sencilla combinación de limpiador y humectante que muchos de nosotros usamos, y vas a entender por qué las mujeres de Corea y celebridades de ese pais son conocidos por su piel clara y juvenil!.

El "sistema de cuidado de la piel de 10 pasos de Corea" se ha convertido en una especie de frase de moda, pero es importante recordar que las personas no pueden estar hablando de los mismos pasos en absoluto, y que ni siquiera podrían ser exactamente 10 pasos. La piel de cada persona es diferente, por lo que mientras el régimen de una persona podría incluir un exfoliante a otra persona no.


La clave para llevar a casa el sistema de 10 pasos es que vale la pena gastar un poco más tiempo en la eliminación de todo rastro de maquillaje, masajes en su cara para estimular la circulación, y la hidratación para asegurarse de que usted se despierta por la mañana con un cutis radiante. Por lo general, estos productos, en este orden básico, son la realidad del cuidado de la piel para muchos coreanos.

1. Removedor de maquillaje
En Corea, la limpieza de la piel es un proceso de dos etapas, que suena extraño hasta que usted piensa de nuevo en todas esas veces que te lavaste la cara, sólo para mirarte en el espejo para encontrar residuos de maquillaje en sus poros o alrededor de sus ojos. Así que con este método, se utilizan dos limpiadores separados; la primera es sólo para quitar el maquillaje. Si usted tiene piel normal o grasa, puede usar una toallita para eliminar suavemente todo el maquillaje de la cara, los labios y los ojos. Cada marca de maquillaje de Corea tendrá toallitas empaquetadas con ingredientes buenos para su piel, tales como el té verde, aloe o lavanda. Huelen genial y dan una sensación refrescante! Pero si tienes la piel seca o sensible, mantente alejado de las toallitas, ya que pueden ser irritantes. En su lugar, masajear suavemente con un aceite de limpieza en la piel con los dedos.
2. Limpiador
Si usted es como nosotros, usted podría ser culpable de usar limpiador de la cara durante unos tres segundos antes de enjuagar con agua. Los coreanos aconsejan tomar más tiempo con este paso. masajear suavemente el limpiador en la piel con movimientos circulares, durante un minuto o el tiempo que se necesita para aumentar la circulación (y, por supuesto, adecuadamente limpiar la piel). las personas de piel aceitosa puede ser que deseen mirar en limpiadores de espuma, mientras que la gente de piel clara o secos deben encontrar una versión no espumoso hecho con crema o aceite.

3. Exfoliante
Las personas con piel sensible, por favor omitir este paso! Pero si usted sufre de piel grasa o poros obstruidos notablemente, se puede utilizar un exfoliante suave una vez por semana en las partes de la cara que lo necesitan, como su zona T o los labios. 

4. Tóner
Cuando te lavas la cara, la piel puede sentirse absolutamente limpia, pero eso no es realmente su estado ideal. Muchos productos de limpieza (especialmente los basados ​​en jabón) son alcalinas, mientras que el equilibrio del pH de los aceites en la piel es ligeramente ácida. Algunos productos de limpieza son más suaves que otros, pero hay muchos que tiran de la cara sus aceites superficiales y lanzar el pH de su piel. El papel de tóner es llevar el nivel de pH de la piel hacia abajo. Es por eso que a menudo contienen sustancias ligeramente ácidos tales como el hamamelis o vinagre. Toners han ganado una mala reputación por el excesivamente secado, pero hay una gran variedad de toners que se encuentran. Sea cual sea su tipo de piel, usted será capaz de encontrar uno adecuado para usted.

5. Esencia
La distinción entre el papel de la esencia y el suero (el siguiente paso en la serie) es confuso incluso para muchos coreanos, por lo que no vamos a arrojar el guante y declarar definitivamente lo que puede ser la diferencia. Esencia es generalmente visto como un líquido claro, hidratante destinada a preparar la piel para todo el tratamiento a seguir (y vaya si habrá alguna vez una gran cantidad de tratamiento)! Las Esencias no son una talla para todos; hay diferentes esencias para la hidratación, dando más luz, aclarando, y así sucesivamente. Algunas personas usan esencia, mientras que otros lo ven como demasiado similar a sueros y por lo tanto lo omiten. Si decide utilizarlo, darse palmaditas suaves en la piel para una experiencia ligeramente hidratante y refrescante.

6. Suero
Esta es la versión más fuerte, más concentrado de la esencia. Básicamente, como con la esencia, los sueros hacen cosas diferentes dependiendo de la clase que se obtiene. Ya sea que sus preocupaciones son acerca del cuidado de la piel en la noche, reafirmante de la piel, o hidratante, habrá un suero por ahí para ti. 

7. Máscaras


Los coreanos usan mucho las máscaras; Además, podrá ser capaz de encontrarse en las tiendas de conveniencia y otros lugares inesperados. Su máscara típica será una hoja de papel que se carga con los ingredientes como siempre el ingrediente que necesita su piel. Dejarlo en su piel durante el tiempo que dice el paquete (normalmente 10 a 15 minutos). Cuando se quita la máscara, la piel estará brillando tanto, se se sentirá mal de que sólo se va a la cama, en lugar de ir fuera para que todos puedan ver su cara! Como exfoliante, esto no es un paso regular; es posible hacerlo sólo dos veces a la semana.

8. Crema de Ojos

Claro, podemos tomar el tiempo para explicar las esencias y emulsiones, pero estamos bastante seguros de que sabe lo que es crema para los ojos! La piel debajo de los ojos es muy fina, por lo que solo usan unas palmadas con su crema para los ojos suavemente. Asegúrese de llegar a las dos esquinas interiores y exteriores, que es donde las líneas finas tienden a desarrollarse.

9. Emulsión
Al igual que la esencia y el suero, se puede pensar en emulsión y crema como dos productos que hacen la misma cosa en diferentes concentraciones. Una emulsión es, básicamente, una crema hidratante ligera y acuosa. Realice un Masaje esta suavemente en la piel y permita que absorba un poco antes de pasar al siguiente paso.

10.Crema

La mejor manera de conseguir un cutis radiante es utilizar una crema facial apropiado durante la noche. Si usted confía sólo en una emulsión, no importa lo que se siente cuando se la hidrate al aplicarlo, es más probable que despiertes con la piel seca. Una espesa, rica crema para la cara bloqueará la humedad durante la noche.

11. Todo lo demás
La diversión no termina después de diez sencillos pasos! Después de despertarse por la mañana, sin duda querrá condensar la rutina de la noche anterior para adaptarse a su apretada agenda. Es obvio que no será necesario remover el maquillaje pero sin duda necesita utilizar un protector solar adecuado antes de salir, y usted debe refrescar su piel durante todo el día con generosas dosis de niebla para la cara. Realmente no se puede omitir cualquiera de estos pasos: Como todos sabemos, la evitación del sol es la clave número uno para una piel joven, y la niebla para la cara proporcionará una buena dosis de humedad durante todo el día. Utilice una versión de aerosol si usted necesita mantener su maquillaje, pero una botella de plástico como la de abajo puede ofrecer formas más pesadas de humedad, como el aceite o miel.