lunes, 24 de octubre de 2016

10 Videos de música Kpop que son perfectos para la celebración de Halloween

Es casi la hora para la fiesta de Halloween y estos videos Kpop son perfectos para conseguir el espíritu de esa fiesta y hacer que tus amigos se enamoren del Kpop con estos sorprendentes MV musicales con conceptos de Halloween. Los conceptos oscuros han sido un tema recurrente para muchos grupos, con algunos incluso haciendo el concepto oscuro su tema central.


Muchos grupos tratan los conceptos de este estilo al menos una vez. Estos videos temáticos han dejado a los aficionados del Kpop con una variedad de opciones espeluznantes. Aquí hay 10 vídeos musicales que garantizan que conseguiras el estado de ánimo para usar el delineador de ojos negro y disfraces en la noche de Halloween.
 

Vixx son conocidos por sus conceptos oscuros, que se ha convertido en un tema favorito para el grupo entre los aficionados. Su clásica canción "Voodoo Doll" es un ejemplo perfecto de todas las cosas de Halloween y Kpop.
 

El video musical "Full Moon" de Sunmi es perfecto para cualquier persona con el espíritu de Halloween ya que el video muestra la naturaleza seductora como vampiro inquietante persiguiendo a un amor perdido.
 

El vídeo musical de BOYFRIEND para su pista "Bounce" es perfecto para los amantes de Alice in Wonderland Halloween  ya que los miembros se visten perfectamente como personajes de la novela original.
 

La pista musical de de shinee Married to the Music puede que no sea una pista obvia para Halloween, pero el video musical si lo es.
 

La pista de Sunnyhill "Midnight Circus" es una pista perfecta para Halloween que muestra a las integrantes del grupo trabajando en un circo ambulante y que es perfecto para aquellos que buscan la inspiración para su próxima fiesta de Halloween.
 

La pista de Block B"Jackpot" muestra el tema del circo popular ya que cada miembro atrae a una mujer joven para participar en su inquietante actúacion en este videoclip colorido que es perfecto para ayudarle a prepararse para su próxima gran fiesta de Halloween.
 

El espeluznante video musical de Narsha de su cancion "bbi ri bba bba" sería la pista de baile perfecta para esa noche de aventuras de Halloween ya que la cantante atrae a la audiencia con su hechizo.
 

La cancion de SPEED "Zombie Party" no necesita ninguna explicación en cuanto a los movimientos de baile zombi ya que sus movimientos son perfectos para que usted y sus amigos amantes del Kpop aprendan y desafien a cualquiera que pase la noche bailando "Thriller".
 

La clásica canción de BIGBANG "Monster" Es un video musical perfecto para Halloween ya que los miembros usan conceptos individuales oscuros y destructivos en un mundo apocalíptico que le deja en el ambiente perfecto para usar algunas pelucas y lentes de ojo de gato en su próxima aventura de Halloween.
 

El video musical que recientemente a publicado TWICE para su cancion "TT" trae una nueva vuelta a un Kpop de Halloween ya que las integrantes se visten como algunos de los personajes más icónicos de las películas al traer a los chicos a través de una casa encantada.