domingo, 23 de octubre de 2016

11 Actores masculinos de los doramas Coreanos que personifican la palabra : Love

En un mundo lleno de increíble K-dramas hay algunos actores que personifican bien lo que es ser un chico hermosos en este planeta. Ya se trate de su desempeño superior, sus grandes miradas, su fantástica personalidad, o cualquier otra cosa, no podemos dejar de caer en amor con ciertas estrellas una y otra vez.


Esta lista está dedicada a los actores masculinos de Corea del Sur, que más o menos encarnan la palabra "amor" y que seguramente son amados por muchas fanaticas alrededor de todo el plante y que desean tener una hombre asi a su lado.
 

1. Song Seung Hun


El dorama coreano Autumn In My Heart presentó a este hermoso chico al planeta. Continuó mostrando su eterno amor puro en otro drama llamado Summer Scent. En cada Producción el ha mostrado la versatilidad actuando en un monton de dramas romanticos que son los favoritos de los amantes de los dramas. Cualquier fanatico de los dramas seguramente a visto mas de un drama de este actor.
 

2. Geun Suk Jang


Esta estrella del drama retty Man es casi imposible no verlo en una K-drama o película que protagoniza ya que casi todo lo que toca se convierte en un exito! El es muy conocido por sus personajes en los dramas You're Beautiful and Mary Stayed Out All Night. Es fácil enamorarse de Jang K-drama después de ver uno de sus K-drama porque su talento es irresistible!

3. Park Yoo Chun


 El actor comenzó a crecer su inmensa base de fans en 2003 cuando debutó con el grupo masculino TVXQ de SM Entertainment. Park Yoo Chun ha ganado el amor y la adoración del público por su gran talento, trabajo duro y buena apariencia.


4. Taecyeon de 2PM


Cada día es el mejor dia de todos cuando Taecyeon aparece en la pantalla. Además de los hechos conocidos de que él tiene una cara adorable, físico atractivo y un estilo rap fantástico, el ídolo convertido en actor tiene una gran calidad actoral que se demostro en muchos de sus dramas.

5. Kim Soo Hyun


Kim Soo Hyun sin duda sabe cómo encender la ternura y encanto cuando su papel lo requiere. El es uno de los actores de los dramas mas conocidos ente los fanaticos de los K-Dramas.

6. No Min Woo


Él era más que precioso en el drama pasta! Sin duda ha recorrido un largo camino desde sus días de ídolos como Rose en la banda TRAX. Él ha hecho que todos se desmayen con sus papeles memorables en Full House Take 2, The Greatest Marriage, My Unfortunate Boyfriend, y mas


7. Lee Jong Suk


No importa en que drama participe cuando aparece en un drama el roba la pantalla con sus dulces miradas. Él siempre encarna la palabra "amor".


8. Song Joong Ki


El actor mas popular del momento es sin duda Song Joong Ki que con su ultimo drama los descendiente del sol robo la atencion de todos los fanaticos de los dramas coreanos del plantes.


9. So Ji Sub


 El es uno de los actores mas guapos que exites y es de no creer que tiene mas de 30 años. Sus dramas son realmente muy amados por los fanaticos y cada produccion de drama que protagoniza se convierte en un exito

10. Park Bo Gum

 En estos momentos al igual que Song Joong Ki el actor Park Bo Gum es sin lugar a dudas el futuro gran actor coreano y asi lo demostro en su drama que acaba de terminar que tuvo ratings de audiencia del mas del 20% que muy pocos dramas en la actualidad lo consiguen.

11. Kang Ha Neul


Kang Ha Neul es uno de los actores que tambien tienen una gran base de fans en todo el plante! Este tipo es dinamita en la pantalla y su sonrisa ilumina Corea del Sur. Su canto sólo se suma a su lista de muchos talentos. Es imposible no enamorarse de Kang cuando aparece en algun K-dramas como To The Beautiful You, Heirs, Etc.

¿Crees que falto algun otro actor de los dramas Coreanos en esta lista?