sábado, 22 de octubre de 2016

15 celebridades de la musica K-pop y sus Colonias y perfumes favoritos

¿Alguna vez has mirado una foto de tu idolo o actor favorito y pensado" Me pregunto si él huele tan bueno como parece"? "Um, no," seguro que está pensando. "Eso es tan raro.". Para tener una idea hay una lista de cuales son los perfumes y colonias favoritos de estas celebridades.


Tenga en cuenta que las celebridades cambian sus fragancias todo el tiempo (... ellos son como usted!), Y algunas de estos idolos aun pueden o no estar usando la misma colornia o perfume. También en la lista esta la descripción de la fragancia. ¡Vamos a empezar!
 

Taeyeon de Girls 'Generación: Davidoff Cool Water
 

"La fragancia del océano por excelencia, para los hombres que forjan su masculinidad en las olas de acción. Abrazar el poder del océano ". (Nota: Hay una versión femenina de esta colonia llamada Cool Water Woman, pero creemos que Taeyeon usa la versión masculina, ya que es más famosa, y ella expresó su preferencia por las colonias de los hombres.)
 

Cheetah: Jimmy Choo


 "Inspirado por la mujer moderna - fuertes, con el poder, hermoso, seductor y atractivo con un sentido oculto y misterioso de confianza. Atractiva en actitud, confianza, inteligente y con un sentido de la moda y diversión,

Suga de BTS: Jo Malone Blackberry & Bay
 

"Vibrante y verde. Con recuerdos de la infancia de la recolección de moras ... una ráfaga de profundidad, jugo de mora mezclada con la frescura de los bosques de laurel y Brambly simplemente recogidos ".

Seolhyun de AOA : Lolita Lempicka
 

"Un objeto de deseo, una emoción olfativa rara, inesperada pero muy familiar. Un encantador, desconcertante con fragancia floral fresca. Una nota fragante de regaliz combina con anís, hiedra,con las notas ricas dulces de cereza amarena, la vainilla y praliné. 

Song Ji Hyo: Lanvin Eclat d'Arpège
 

"Refleja la espontaneidad de una mujer moderna. Con notas de hojas de limón, lila, osmanthus, flor de durazno, peonía, glicinas, té, madera de cedro, ámbar y almizcle ".

Sungyeol de infinite: Voyage d'Hermès


 "Expresa la relación de muchos años y poco común entre la casa y los viajes que se debate entre la impulsiva y reconfortante, igualmente los usan mucho los hombres como las mujeres ".

Hwang Jung Eum: Jo Malone English Pear & Freesia
 

"Delicioso y de oro. La frescura sensual de peras maduras solo se envuelve en un ramo de fresias blancas y se suaviza por el ámbar, pachulí y maderas. La esencia del otoño ".

Go Jun Hee: Jo Malone Lime Basil & Mandarin
 

"Un clásico moderno con un aroma a albahaca pimienta y tomillo blanco que traer un giro inesperado al olor de las cales en una brisa del Caribe ".

Kim Soo Hyun: Ferragamo Acqua Essenziale
 

"Un aroma fresco y profundamente elegante y masculino. Una preciosa mezcla de notas con brisa combinadas con las notas aromáticas y leñosas mediterráneas más preciosos ".

Song Hye Kyo: Penhaligon’s Orange Blossom
 

"Sorprendente y original. Lush con naranja y bergamota de Calabria y templado con el cedro de Virginia, rosa y flor de durazno, el uso de azahar es como caminar de la sombra en la cálida luz del sol ".

D.O de EXO: Diptyque Tam Dao
 

"Déjese sucumbir a los encantos de Oriente y transportarse a una selva de Asia, donde hay una  floración preciosa"

Kim So Eun: Jo Malone Peony and Blush Suede

"La esencia del encanto. Peonías en flor voluptuosa, exquisitamente frágil ... coqueta con el jugoso bocado de manzana roja y la opulencia de jazmín, rosa y clavel ... mezclándose con la sensualidad de la suave gamuza, rubor. Lujosa y seductora fragancia ".

Yuri de Girls 'Generatión: Penhaligon Artemisia


 "Carismática y sensual. Artemisia es una fragancia muy sedosa, llamado así en honor de Artemisa, la diosa de la caza cuyo símbolo era la Luna. En la base hay una cremosa, casi dulce mezcla de caramelo de vainilla y ámbar, que se desarrolla bajo un velo lunar del jazmín, violetas y lirios del valle y delicadas notas de cabeza de frutos de huerto y follaje verde quebradizo ".

Jang Geun Suk: Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar

"Adictivamente reconfortante ... cumple pura seducción. Vainilla, coco, arroz basmati, y un toque de sándalo suave. "

Jimin de AOA: Elizabeth Arden Red Door

"Atractivo. Elegante. Sofisticado. Una mezcla de ricas, flores raras, Red Door es una clásica fragancia de la firma de Elizabeth Arden. Este elegante rico bouquet floral celebra el glamour y el lujo de la puerta roja icónica ". ¿Has probado alguno de estos olores? ¿Que piensas?