sábado, 1 de octubre de 2016

5 Celebridades Femeninas de Corea que nunca se realizaron cirugia plastica

Entre la fiebre de la cirugía plástica generalizada en Corea, algunas chicas ídolos mostraron su belleza natural.
 

Debido al deseo sin fin de tener la belleza definitiva, un enorme número de personas pasan una considerable cantidad de dinero en varios servicios de cuidado de la belleza.
 

La cirugía plástica es el tratamiento más eficaz que los perseguidores de belleza creen que los ayuda a ser más popular. Ninguna de las ayudas puede ser necesaria si usted nació perfectamente hermosa o hermoso.


Algunas bellezas naturales en Corea causan los celos de las bellezas artificiales. Hay 4 chicas ídolos que parecen no haber tenido nunca una cirugía plástica y han sido elegidos, a fin de comprobar quien es la mas natural. Compara sus fotos del pasado y ahora y decide cuales de estas celebridades nacieron como bellezas

Kyungri – Nine Muses


Sulli


SUZY – Miss A


Irene – Red Velvet


Hani – EXID 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida