viernes, 21 de octubre de 2016

5 Cosas que no debes hacer nunca si estas comiendo con personas Coreanas

Si quieres viajar a algun pais especialmente a Corea tienes que saber las cosas culturales y tradiciones que tienen porque de lo contrario las cosas podrian terminar mal. Aprender las costumbres y cultura de otro pais no es una tarea fácil y algunos de los momentos más difíciles se pueden encontrar alrededor de la mesa del comedor.


Comer con los coreanos no es una excepción; Sin embargo, con estos 5 sencillos puntos en mente podras disfrutar de la increíblemente deliciosa comida coreana sin ser vistos de una manera rara por otras personas.
 

1. No comer antes de que la persona de más edad lo haga


 La cultura coreana es muy muy importante. La persona mayor es una persona muy importante y hay que mostrar respeto. Cuando se trata de comer, es importante demostrar el respeto al permitir que la persona más vieja coma primero. Sé que puede ser difícil, pero hay que esperar pacientemente hasta que hayan tomado su primer bocado!

2. No alzar los platos o comida con la mano mientras se come


Mientras que en otros países asiáticos podría ser normal recoger sus platos al comer, en Corea no se hace normalmente e incluso se considera que es grosero para algunos. Usted puede haber notado que muchos coreanos comen su arroz con cucharas! La próxima vez que coma con los coreanos asegúrese de mantener toda la vajilla firmemente sobre la mesa, sólo con sus utensilios para llevar la comida a la boca.

3. No comer estando de pie


Éste podría parecer de sentido común, pero cuando se come con los demás alrededor de una mesa (sobre todo en la casa de alguien), usted no debe comer mientras está de pie. Los coreanos tienen un dicho que sólo los mendigos come mientras están de pie y se considera grosero no sólo para las personas con la que estas sino también con la persona que hizo la comida.

4. No beba alcohol de cara a alguien mayor que tú


¿Alguna vez se preguntó por qué en los dramas suelen aparecer personas que alzan sus cabeza antes de tomar soju? Bueno, eso es por modales. Se considera adecuado ocultar su consumo de alcohol a  los mayores que usted en una mesa ... sí ... incluso si ellos son los que vierten y dicen que bebas! .

5. No tome el último bocado de comida cuando se comparte


Una vez más, esto tiene que ver con el respeto a los ancianos. Asegúrese de dejar que la persona de mayor edad en la mesa tenga el último bocado al compartir alimentos. Dicho esto, es muy probable que te an a ofrecer que tomes el último bocado. Incluso si este es el caso, asegúrese de que te lo ofrescan un par de veces antes de aceptar la oferta!. Del mismo modo, si usted está ofreciendo algo y un coreano te dice que no, asegúrese de preguntarle un par de veces más! Esto le ayudará a no parecer demasiado ansioso o simplemente grosero.