sábado, 22 de octubre de 2016

6 Tip para convertir a tu novio en un actor de los Dramas Coreanos o un idolo K-pop

Cada chica tiene fantasías acerca de tener a una famosa estrella de losKdrama como Jang Keun Suk, Lee Min Ho, Kim Soo Hyun como un novio. De altura, magnífico, y con talento, estos tipos son los principales galanes que vuelven a las chicas en todo el mundo como un locas! Por desgracia, la mayoría de nosotros no va a ser lo suficientemente afortunadas que consigan en realidad uno de estos chicos por nuestra cuenta.


Pero no te preocupes tu puede convertir a tu novio en una estrella de los K-drama (o al menos hacer que se vea como una)! Incluso si usted no tiene un novio en este momento, archiva estos consejos para un uso futuro. Echa un vistazo a estas 6 maneras de transformar su novio en el tipo delos Kdrama por excelencia
 

1. El pelo


Hay muchos distintos tipos de peinados masculinos en los Kdrama. Ya sea el pelo largo barrido lateral como el de TOP o Sung Joon el pelo bonito es el primer paso hacia el aspecto de una famosa estrella de Corea .

2.Delineador

 
Alguna vez se preguntó lo que hace que los ojos de Jang Geun Suk sea tan ardientes? O cómo los ojos de Lee Hyun Woo son tan atractivos? Respuesta: Delineador de ojos. hara que tu novio sea lindo normal a una celebridad coreana superior! Si tu novio te permite que le dejes poner lápiz delineador de ojos negro veras como su novio se transforma!

3. Estar a la moda


Ya sea una gabardina como la de Lee Min Ho o un chaquetón de lana larga como el Kim Woo Bin, un abrigo de es la declaración de moda básico en el armario de toda actor coreano. Si realmente quieres  que tu novio este a la moda podría usar la capa forrada de piel de Lee Min Ho de Boys Over Flowers!


4.Anteojos de vidrios sexy
 

 Las celebridades de los K-drama definitivamente son muy atractivas con estas gafas con montura de espesor. Muchos dramas cuentan con personajes que oscilan estos anteojos omo Kim Hyun Joong en Boys Over Flowers. Y no podemos olvidarnos de Lee Min Ho. Él ha usado con frecuencia anteojos en los anuncios y dramas. Incluso si su novio no necesita gafas, se puede comprar marcos baratos con lentes sin receta médica en línea!


5. Bolso/ Mochila

Todo el mundo necesita algún tipo de bolsa para guardar alrededor sus cosas, ¿por qué no hacer que tu novio tenga una bolsa de hombre inspirado en los dramas? las celebridades coreanas definitivamente han abrazado estos accesorios prácticos y de moda.
 

6. bufanda


Ningún drama está completo sin uno de los protagonistas masculinos que usa un traje que cuenta con una bufanda gruesa grande. Para los meses más fríos del invierno, ayude a su novio a mantener el calor al conseguir una bufanda como uno de los de abajo! O hacer uno si usted sabe cómo hacer punto o ganchillo. Para una mirada audaz, intente que su novio use una bufanda de rayas blanco y negro como la de Kim Woo Bin en Heirs. O si tu chico no está en la mirada audaz uno más corto como la bufanda de color verde oscuro de Kim Soo Hyun que llevaba en Mi amor de las estrellas,
que es muy lindo..
 

¿Qué otros accesorios esenciales al estilo de los Kdrama usarías para hacer que tu novio se paresca a una celebridad coreana?