sábado, 15 de octubre de 2016

9 Guapos Actores masculinos de los dramas que tiene mas de 30 años - Parte 2

Actualmente hay un monton de jovenes actores de los dramas en sus 20 años que son muy guapos y tienen una gran calidad actoral y una gran base de fans en todo el mundo.
 

Pero tambien hay actores en sus 30 años que son incluso muchas veces mas lindos que los jovenes actores. El tiempo no pasa en vano, y hasta que la fórmula de la eterna juventud no sea inventada, no podemos esconder el paso de los años por nuestro rostro.
 

Sin embargo, hay personas que al parecer los años les han hecho un gran favor y lucen mucho mejor que cuando eran jóvenes. Dicen que los hombres son como el vino: ‘entre más años, mejor’. Y si aún dudas de esto, entonces tienes que ver a estos 9 famosos actores coreanos que ya tienen mas de 30 años pero que sin duda lucen más hermosos que nunca.


Esta nota es la parte 2 de la anterior nota que pusimos en la WEB: Mira la parte 1 de la Nota : Hace Click Aqui


Lee Dong Wook enamoro a todas las mujeres oreanas en el drama "My Girl". Ahora, a los 33 años de edad, ha demostrado que hay cosas que mejoran con la edad! Sus hermosos ojos grandes han enamorado a muchas aficionadas a lo largo de los años, pero sus habilidades de actuación han ayudado a demostrar que no es sólo famoso por su cara bonita.


Ricky Kim, que bella obra de arte! Considero que es un privilegio presenciar su apariencia increíblemente perfecta. A pesar de que el actor tiene 33 años de edad, está casado y tiene hijos, cada vez esta mas hermoso. Puedes ver a este actor Coreano estadounidense en dramas como "I Need Romance".


Si usted no ha visto el clásico K-Drama "Secret Garden", lo más probable es que usted ha estado viviendo bajo una roca. Protagonizado por el siempre adorable Hyun Bin, el drama sigue siendo uno de los daramas favoritos de todos. Aunque el drama fue excelente por sí mismo, su popularidad fue sin duda ayudado por la capacidad de actuación de este magnífico actor de 32 años de edad.


Si usted no sabe quién es este hombre increíblemente guapo te contamos que se llama Kim Jae Wook. Protagonizo dramas como "Mary Stayed Out All Night" él esta cada vez mas hermoso a medida que pasan los años. Este actor tiene 31 años de edad.


Oh Ji Ho el actor super guapo ha estado derritiendo los corazones de los aficionados desde hace años. Con sus robusta buena apariencia y hoyuelos muy profundas y con 38 años de edad, es uno de los más bellos actores de los dramas. Él es bien conocido por dramas como "The Slave Hunters".


Joo Sang Wook ha estado actuando desde 1997 y ha aparecido en innumerables obras de teatros y series de televisión. A Los 36 años de edad, es sin duda uno de los actores mas lindos de los dramas


Este popular y guapo actor conocido mas por su drama It’s Ok, That’s Love, tiene 33 años de edad, es una mega estrella que comenzó a actuar en 2000, pero él es un modelo y portavoz conocido también. Alto y delgado, no hay duda de que el actor es guapo.


Song Seung Heon Aparte de ser un actor fantástico, el hombre es uno de los mas lindos del mundo. Mejor conocido por sus papeles en series de televisión como “Summer Scent” y "East of Eden", con sus cincelada buena apariencia y ojos sensuales, es difícil de creer que el actor se está acercando a los 40 años de edad. Si desea verlo en un drama más reciente, echa un vistazo a el drama del 2013 “When a Man Falls in Love.”


Song Joong Ki hizo su debut como actor en la película A Frozen Flower, en 2008 . Al año siguiente, apareció en el segmento de intercambio de pareja Believe in the Moment. Continuo participando en pequeños pero notables papeles en series como Triple y Will It Snow for Christmas?.  El ascenso de Song a la fama llegó finalmente en 2010 cuando actuó en el drama Sungkyunkwan Scandal, contextualizada en el siglo 18. También se unió al elenco del programa de variedades Running Man (hasta el 2011). El espectáculo ganó gran popularidad entre los Hallyu, convirtiendose en un éxito en toda la región, lo que aumento en gran medida su popularidad. Luego en 2016 su famo llego a los mas alto con su exitoso drama Descendientes del Sol que logro niveles de audiencia muy altos y obtuvo gran popularidad en varias partes del mundo. El actor tiene actualmente 31 años

Mira la parte 1 de la Nota