domingo, 2 de octubre de 2016

7 Celebridades de Corea del Sur que se enamoraron de sus comapañeros estrellas

Las celebridades son como nosotros! Todos tenemos esa estrella que siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.
 

Ya se trate de un actor, cantante o modelo, no podemos dejar de sacar nuestro fangirl interior (o fanboy) cuando vemos a una de nuestras celebridades favotitos en la pantalla.
 

Algunos de sus celebridades favoritas tambien sintieron mariposas por sus compañeros de trabajo . Vamos a echar un vistazo a siete celebridades muy lindos que sintieron mariposas por sus compañeros estrellas.


1. Lee Min Ho

Hace años atras la agencia JYP Entertainment dijo a los medios de comunicación que el galán de Boys Overs Flower sentia mariposas por Susy de Miss A antes de empezar a salir. Confirmado que el estaba enamorado de ella. Ahora ellos estan felices juntos de novios.

2. Im Seulong

El miembro 2AM  a estado locamente enamorado de Shin Min Ah durante años. En el Programa de animación de MBC en 2012, the Love Cells 2 el actor tuvo que decir acerca de su chica de los sueños, "Mi tipo ideal no ha cambiado. Todavía es Shin Min Ah". Recordemos que ahora la actriz esta de novia con Kim Woo Bin.
 

3. Park Bo Young

La estrella del drama del año pasado Oh My Ghostess hablo sobre el chico que le gusta, Yeo Jin Goo muchas veces. Durante una entrevista para el final de su drama, ella dijo, "Honestamente, yo he dicho que quería actuar con Yeo Jin Goo tantas veces que él puede sentirse un poco abrumado. Pero me gusta mucho Yeo Jin Goo. A veces, yo lo busco en línea y leeo artículos sobre él ".
 

4. Ok Taecyeon

El actor ha albergado una aglomeración importante sobre Ha Ji Won desde su debut en 2008. Finalmente tomó las fotos adecuadas de fanboy con ella el año pasado! En el verano pasado, compartió este mensaje en Twitter: "Por los últimos, ocho años desde de mi debut, es hora de que mi deseo se haga realidad ... Tada ... La diosa ha llegado."
 

5. Park Ye Eun (también conocido como Yenny)

La miembro de Wonder Girls expresó su afecto por Onew de SHINee en 2010. Incluso le llamo "Mi Onew" en una entrevista.
 

6. Heechul
 

Todos los fans del K-Pop sabe que la estrella a estado enamorado por mucho tiempo de la ex miembro de Wonder Girls So Hee durante años. El año pasado, reiteró su declaración de amor, diciendo: "He visto a muchas otras miembros de grupos de chicas, pero no hay nadie como So Hee. Ella es como el símbolo de mi corazón. No puedo cambiarlo ".

7. Park Jin Young (también conocido como Junior)
 

A Go7 se le pregunto el año pasado a quien queria conocer en la sala de espera de los show musciales . Junior admitió que pensó en Bomi de A pink ya que tiene una sonrisa bonita. El añadió, "¿Cómo me presento en la sala de espera si soy tímido?"

Cada uno tiene una celebridad favorita. Asumo que hay muchos amores más secretos por ahí. A Quién añadirías a esta lista de celebridad?