lunes, 31 de octubre de 2016

7 Romanticos Gestos de los K-drama que te haran sentir que todos los dias es san valentin

Todos amamos el Día de San Valentín pero lamentablemente ese dia romantico solo es una vez al año pero si estan buscando desesperadamente la manera de tener un dia extra romántico para esa persona especial. Bueno, no busque más!


No hay mejor lugar para encontrar el amor que en en un K-dramas y no hay mejores maestros que sus estrellas rompecorazones. Con esta lista de estos 7 romanticos dramas seguramente vas a hacer que sea un dia super romantico.
 

1.) Abrazos por la espalda


Abraza por la espalda son un clásico gesto que se han presentado en muchos, muchos, muchos dramas coreanos (y me refiero a muchos), tales como Heirs , Pinocho, Secret Garden, y los maravillosos siempre Boys Over Flowers.
 

2.) Compartir un paraguas
 

Esto es otro gesto que siempre vemos en los dramas coreanos cuando de una manera inesperada se larga a lloveer y solo hay un paraguas para compartir.

3.) Beso en la frente


 Un beso en la frente es posiblemente el tipo más adorable y frustrante de los beso en el planeta de los K-drama porque el espectador acumula esa anticipación de que la pareja principal se besara  en los labios, pero entonces el protagonista masculino se inclina y coloca un amoroso y respetuoso beso en la frente. Aunque puede ser decepcionante como espectador, puede ser un signo muy simple, pero eficaz de afecto que muestra no sólo el amor, sino también la fe y la confianza. Así que en lugar de expresar sus sentimientos a su ser querido a través del tradicional beso de labios, trate de besar en la frente y ver si su mensaje llega a ellos.

4.) Limpiando Sus lágrimas


Lo ideal sería que nadie pueda tener que hacer esto para alguien a quien aman, pero, por desgracia, no siempre se vive en el más ideal de las circunstancias. Si alguna vez encuentra a esa persona especial derramando lágrimas, ya sea desde la ira, el estrés o la tristeza, secarlas y consolarlos. No sólo muestra que usted es confiable y verdaderamente se preocupa por ellos, sino que les permite saber que pueden apoyarse cuando más lo necesitan.

5.) Trajes de parejas
 

No hay mejor manera de decir "Este es mi compañero" que usar trajes de pareja. Son no sólo una tendencia linda y elegante, sino también representan la confianza en sus afectos por la otra persona. Además, al estar dispuestos a mostrar abiertamente que eres una pareja puede hacer otra sensación significativa de lograr más confianza en su relación. Oh Ha Ni (Jung Así Min) y Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong) usaraon un par deveces trajes de pareja en Playful Kiss y mostraron lo lindos que estaban juntos.

6. Paseo en la espalda
 

Este es otro tipico gesto clásico y frecuente en el planeta de los dramas coreanos que se utiliza para transportar a las protagonistas con seguridad a sus hogares (que en sí mismo es un gesto de cuidado hacia la otra persona), pero también se puede utilizar como una demostración dulce de amor del protagonista masculino.

7. Atarle los zapatos
 

Esto se considera un acto poco común en los Estados Unidos, pero no es raro ver en un K-dramas. Es un gesto cariñoso en un sentido más cauteloso e infantil porque, aunque su pareja no necesariamente necesita que ates sus zapatos por ellos, la acción es una demostración de que usted está dispuesto a cuidar de ellos con pequeñas cosas y no le gustaría que fueran insegura de ninguna manera (incluso si es sólo tropezar con uno de sus cordones de los zapatos). Además, parece que ha funcionado varias veces para Eun Gu Dae (Lee Seung Gi) en el drama coreano You Are All Surrounded.